Hay ciertas recomendaciones que puede seguir para mejorar el rendimiento sexual masculino.
Aunque un montón de píldoras en el mercado le pueden ayudar, hay otras formas más sencillas de mantenerse firme y durar más tiempo en la relación sin tener que acudir a la farmacia.
Tenga en cuenta que su pene funciona sobre la presión arterial, y asegurarse de que su sistema circulatorio está trabajando en la mejor forma. Básicamente, lo que es bueno para el corazón es bueno para su salud sexual.
Consejos para mejorar el rendimiento sexual masculino
1. Manténgase activo
Una de las mejores maneras de mejorar el rendimiento sexual masculino es con la práctica de ejercicio cardiovascular.
Ingrese aquí para leer sobre algunos ejercicios para tener un mejor sexo
El ejercicio regular puede ayudar a su rendimiento sexual por mantener el corazón en forma. Treinta minutos diarios de ejercicio como correr y nadar puede hacer maravillas y aumentar su libido.
2. Comer estas frutas y verduras
Ciertas comidas puede ayudar a aumentar el flujo sanguíneo. Incluyen:
- Cebollas y ajo
- Los plátanos
- Chiles y pimientos
3. Comer estas carnes y otros alimentos
Aquí están algunos alimentos más que pueden ayudar a lograr un mejor flujo de sangre y que, sin duda, ayudan a mejorar el rendimiento sexual masculino:
- Ácidos grasos omega-3
- Vitamina B-1 que se encuentran en granos y cacahuetes
- Huevos
4. Reducir el estrés
El estrés puede causar estragos en todas las áreas de su salud, incluyendo su libido. El estrés psicológico puede influir en que logre una erección o alcance un orgasmo. El ejercicio es una gran manera de reducir el estrés y mejorar su salud.
5. Evite malos hábitos
El tabaquismo y el consumo de alcohol también podrían afectar el rendimiento sexual. Mientras que los estudios sugieren que un poco de vino tinto puede mejorar la circulación, demasiado alcohol puede tener efectos adversos.
Los estimulantes estrechan los vasos sanguíneos y se han relacionado con la impotencia. Reducir o dejar de fumar es una de las primeras medidas para mejorar el rendimiento sexual masculino.
La sustitución de los malos hábitos con los saludables, como el ejercicio y comer bien, puede ayudar a aumentar la salud sexual.
Le puede interesar qué causa la impotencia sexual masculina
6. Obtener un poco de sol
La luz del sol detiene la producción del cuerpo de la melatonina. Esta hormona nos ayuda a dormir, pero también calma nuestros impulsos libidinoso. Menos melatonina significa la posibilidad de un mayor deseo libidinoso.
Dejar que el sol alcance su piel puede ayudar a despertar su deseo sexual, especialmente durante los meses de invierno cuando el cuerpo produce más melatonina.
7. La masturbación y la longevidad
Si usted no dura tanto como desea en la cama, es posible que necesite un poco de práctica. Mientras que el sexo es la mejor manera de practicar, la masturbación también puede ayudar a mejorar su longevidad.
8. Prestar atención a su pareja
Lea aquí sobre los 10 beneficios del sexo para la salud
El sexo no es una calle de sentido único. Debe prestando especial atención a los deseos de su pareja para que la relación sea placentero para ambos.
Hablar de esto de antemano puede ayudar a aliviar cualquier incomodidad.
9. Obtención de ayuda
Si usted tiene disfunción eréctil, enfermedad de Peyronie u otros trastornos diagnosticados, es posible que necesite tratamiento médico. No dude en hablar con su médico acerca de cómo puede mejorar su rendimiento sexual.
Nunca es una mala decisión para hacer ejercicio, comer bien y disfrutar de su vida sexual al máximo.