Tener ruido al respirar es uno de los problemas más comunes que padecen niños y adultos. Esta patología la producen las reacciones alérgicas, el asma, sibilancias y otras condiciones. Además, si padece de resfriado, tos y cualquier otro problema bronquial podría empezar a escuchar un respirar nada grato. Los remedios caseros son los mejores aliados para eliminar la respiracion ruidosa. Con estos se pueden obtener resultados interesantes y beneficiosos.
Algunos remedios con los que puede eliminar la respiracion ruidosa
Agua y miel
La miel es un ingrediente increíble que puede curar cuestiones relacionadas con la salud. Si usted está sufriendo de respiración ruidosa puede ser por obstrucciones o sibilancias. También, puede tomar este ingrediente. Mezclar un poco de miel en agua tibia y beber esta mezcla en ayunas. Esto, debería eliminar la tos y regularía el funcionamiento del cuerpo.
Las semillas de lino
Están llenas de nutrientes y enzimas que pueden lograr eliminar la respiración ruidosa. Debe masticar una cucharada llena de semillas de lino todos los días para combatir este problema. Esto ayudaría a suavizar la respiración y obtener resultados impresionantes.
Aceite de sésamo
El aceite de sésamo es también eficaz en la curación de los bloqueos y tratamiento de la tos y los problemas para respirar. Se puede beber el aceite de sésamo todos los días con agua.
Zumo de naranja
Esta rica fruta cítrica esta llena de propiedades que también pueden ayudar en la regulación de la respiración.
Menta, jengibre y agua
La menta es muy beneficiosa si usted está sufriendo de asma, resfriado, tos y otras condiciones que pueden atacar la garganta y la nariz. Se puede beber la solución de menta y jengibre para deshacerse del problema de la respiración ruidosa pronto. Para empezar debe mezclar unas hojas de menta y jengibre rallado y hervir con agua. Cuando esté frío coloque en un vaso y tome tome tres veces al días hasta que sienta alivio.