Cuando queremos un cambio de look siempre nos vamos por ser rubias. Pero algunas veces esto no nos favorece. Sin embargo, estos son algunos consejos prácticos para elegir el tono de rubio adecuado.
Teñirse el cabello puede que sea algo temporal. Pero de igual manera es algo que tenemos que soportar por un largo tiempo. Así que siempre es mejor empezar con el pie derecho y saber cómo elegir el tono de rubio adecuado.
Consejos para elegir el tono de rubio adecuado
¿Qué debemos considerar al elegir un tono rubio?
Lo más importante a tener en cuenta es la condición del cabello. Tiene que estar saludable. Sobre todo porque el rubio suele dañar el cabello muy rápido. Otro factor es el color de tu piel este debe servirte como una especie de guía a fin de que puedas encontrar el tono perfecto que te favorezca.
¿Debería considerar el color de mis ojos al elegir un tono rubio?
Una de las cosas asombrosas de cambiar al teñirse de rubio es que se adapta a cualquier color de ojos. Tradicionalmente, los colores más claros como el azul y el verde son los más llamativos. Pero para elegir el tono de rubio adecuado es consultar con quien te vaya a teñir el cabello para que encuentre un color que combine y haga resaltar tus ojos y piel.
¿Cuál es la mejor manera de lograr un aspecto natural?
Las luces pueden ayudar a conseguir un aspecto más natural. La combinación de tonos cálidos con fríos dependiendo de tu color base ayudará a que se vea más natural.
¿Hay alguien que deba evitar teñirse de rubia?
Si puedes elegir el tono de rubio adecuado no hay límites para ti. Sin embargo, no te tiñas el cabello si lo tienes muy dañado. Si ese es el caso mejor invierte primero en tratamientos para mejorar la salud de tu cabello.