No hay nada que abrume más a una mujer que comprar un traje de baño. Entre los diferentes estilos de trajes de baño debemos escoger sabiamente. Uno que sea practico, pero lindo y que logre resaltar nuestras partes buenas.
Ya sea que busques un clásico bikini, uno estilo deportivo, o tal vez uno retro de alta cintura y dos piezas. Si desea dar a tu traje de baño una actualización de 2017. Te presentamos algunas de las tendencias de este año. Que esperamos se adapten a tu estilo y forma.
Los más bonitos y diferentes estilos de trajes de baño
Rayas
Traje de baño a rayas son innovadores, son una tendencia permanente por una razón. Son extremadamente halagadores además de que te dan un aire veraniego y náutico.
Manten lo clásico combinando colores azul marino y blanco. Simplemente no olvides las reglas de la ilusión óptica. Las franjas verticales adelgazan y las franjas horizontales ensanchan.
Tejidos
Ideal para a las que les gusta el estilo bohemio. El bikini tejido no es sólo una opción de playa. Sino una opción perfecta para ir a un festival de música. Combinándolo con una blusa transparente o superponiéndolo. Además de agregar unos pantalones cortos.
Gingham
Ya sea que optes por un bikini o un traje de una sola pieza. El patrón monocromo te dará un toque elegante para descansar junto a la piscina o en la playa. Recomendamos completar el look con un sombrero de gran tamaño.
Con vuelos
Los detalles femeninos han estado por todas partes en las pasarelas en ediciones pasadas. Y como es de esperarse ahora son una tendencia grande del traje de baño también.
Hay diferentes estilos de trajes de baño que tienen vuelos. Desde bikinis hasta los de una sola pieza. Puedes irte por un estampado floral o mantenerlo simple con un color único. ¡Tu decides!