¿Te resulta imposible quitar manchas de la ropa blanca? Tranquila, no eres la única.
Todas las amas de casa saben muy bien que la limpieza de la ropa blanca no es una tarea sencilla, sobre todo cuando aparecen esas terribles manchas con suma facilidad en el cuello, las axilas o los puños.
La pulcritud es un tema de suma importancia, presentarnos «de punta en blanco» en algún evento u/o reunión de trabajo es vital para causar una buena impresión. Sin embargo, muchas veces nuestros artículos de cuidados diarios son quienes nos ocasionan «accidentes» bastantes complejos e incomodos.
Finalmente, cuando pensábamos que el antitranspirante era el peor enemigo para desgastar nuestros outfits, descubrimos varios remedios caseros para quitar manchas de tus blusas, vestidos y camisetas perfectas, la buena noticia es que solo necesitarás materiales que seguramente ya tienes en casa.
Truco infalible para quitar manchas del desodorante en tan solo 5 minutos
¿Cómo quitar las manchas de desodorante de tu ropa en 5 minutos?
- Toallas húmedas
Para la ropa de color; frota una toalla húmeda en la zona que deseas desmanchar, talla con suficiente fuerza hasta que quede totalmente limpia. Lo mejor es que no desgastarás el color de tu ropa. - Agua oxigenada
En media taza de agua, añade tres cucharadas de agua oxigenada y mezcla hasta tener una solución homogénea. Vierte el líquido en tus piezas, deja actuar por dos minutos, finalmente talla. - Shampoo
Para tu ropa delicada como los tejidos, la seda o el encaje; sustituir el jabón en polvo por tu shampoo de pelo es la mejor opción, pues además de ser muy poderoso para quitar las machas, también cuida las telas. Te sugerimos rebajarlo con agua y después aplicarlo para lavar a mano.