Esta nueva tendencia de teñir el pelo bronde. Ha llegado para las que quieren hacer una transición más lenta entre el rubio y el castaño. Además de ser un color bonito y natural. Ira perfecta con cualquier tipo de corte de cabello.
Aquí responderemos todas las preguntas que tal vez tengas sobre esta nueva tendencia. Con suerte serás otra de las chicas que se quiera teñir el pelo bronde.
Tips básicos para teñir el pelo bronde
¿Qué es el bronde?
Ni totalmente rubia o morena es un matiz que se puede asemejar al de un bronceado. Y le da al cabello un toque de que recién fuiste a la playa.
Su nombre puede ser una combinación de las palabras rubia (blonde) y morena (brunette) en ingles. Aunque también suena un poco a bronce. El cual es algo parecido al tono que se busca.
¿Por qué debes probar teñir el pelo bronde?
El Bronde es realmente versátil puede adaptarse a cualquier tono de piel. Por lo que es una gran manera probar un tono de rubio, si te preocupa que el color no te vaya a quedar bien. El truco es conseguir que su estilista cree un color personalizado para ti.
Teñir el pelo bronde significa menos visitas al salón
Es un gran color que pide muy poco compromiso y es perfecto para aquellos que quieren cuidar la condición de su cabello. Debido a que no tienes que usar toda la extensión de tu cabello.
Cómo ir de rubia a Bronde
Lo mejor si eres rubia es que te desvíes de dos a tres tonos más oscuros que tu tono rubio actual. Para que los colores se mezclen perfectamente el uno al otro.
Cómo ir de morena a bronde
En realidad es más fácil para las morenas hacer la transición de oscuro a bronde. Pide una variación de sombras rubias y morenas para añadir color, movimiento y definición. Y elije tonos más cálidos en lugar de optar por platinados o tonos fríos. Para un acabado más natural. Ve por colores más caramelos o mieles. Dependiendo de tu tono de piel.