Una cantidad moderada de azúcar refinada puede ser una parte aceptable de una dieta saludable. Pero cuando se consume demasiado azúcar, puede afectar negativamente a todas las partes de su cuerpo. Por esta razón aquí te mostraremos cómo superar su adiccion a los azucares.
De hecho, el consumo excesivo de azúcar está vinculado a muchas enfermedades, incluyendo obesidad, diabetes, gingivitis, depresión, problemas cardíacos y daño hepático.
El azúcar refinada, así como los alimentos azucarados y bebidas tienden a contener calorías vacías y no tienen nutrientes importantes.
Hoy en día, muchas personas se sienten impotentes sobre sus ansias de azúcar, lo que significa que son simplemente adictos al azúcar.
De hecho, mientras que a las mujeres se les aconseja limitar su consumo de azúcar a 6 cucharaditas y los hombres se les aconseja limitar a 9 cucharaditas al día, el estadounidense promedio come unas 20 cucharaditas de azúcar diariamente.
Si usted es adicto al azúcar, es el momento de vencer a la adicción y mejorar su estado de salud superando su adicción a los azucares.
Formas de superar su adiccion a los azucares
Saltar los edulcorantes artificiales
Evitar los azúcares procesados no es la única solución necesaria para superar una adicción los azucares. Junto con los azúcares procesados, también debe tratar de evitar los edulcorantes artificiales.
Los edulcorantes artificiales no disminuyen los antojos de azúcar, y en realidad pueden contribuir al aumento de peso. En su esfuerzo por añadir un poco de dulzura a la vida; usted termina encima de tomar más calorías.
Mantenga a la mano bocadillos saludables
Una gran manera de detener los antojos de azúcar es mantener bocadillos saludables a mano.
De esta manera, puede comer algo saludable cuando tiene un antojo, en lugar de su helado favorito o donas cremosas. También, las ocasiones son altas que los cravings del azúcar le llevan a comer alimentos procesados malsanos.
Mucha proteína
Frecuentes dolores de hambre son una de las razones por las que la gente termina comiendo alimentos más azucarados. Por lo tanto, para vencer a una adicción al azúcar, debe administrar su apetito y evitar dolores de hambre frecuentes.
Esto se puede hacer fácilmente mediante la inclusión de más alimentos ricos en proteínas en su dieta.