El arte de como combinar la ropa blanca es muy sencillo, pues es una tonalidad neutra. Cómo mantener tu ropa limpia es otro problema más difícil.
Como combinar la ropa blanca, es como ya se dijo -simple-, pero ¿cuáles son las opciones? Muchas. Lo cierto es que tu único obstáculo es no tener miedo a tomar algunos riesgos.
Como combinar la ropa blanca y no morir en el intento
Al momento de aprender como combinar la ropa blanca puedes tomar inspiración de algunas celebridades. Como por ejemplo Selena Gómez o Kendall Jenner ambas chicas recientemente han llevado todo su atuendo blanco de la cabeza a los pies.
No sabemos si esto se volverá tendencia, pero es posible y se ve bastante cool. Lo mejor es que la tendencia es bastante versátil e incluso por separado, las prendas te servirán durante algunos años si las sabes cuidar.
- Si quieres usar todo blanco, no tengas miedo, es súper chic si lo diseñas de la manera correcta. El uso de un pequeño vestido blanco con zapatos blancos es perfecto porque se puede mostrar algo de piel sin ser muy reveladoras. Puedes agregar algo de color con algunos accesorios, como Kendall hizo, agregando un monedero rosado lindo.
- Si quieres usar pantalones, entonces quieres mantener tu estilo sencillo y casual. Tienes opciones con jeans blancos ajustados y una blusa sin mangas blancas, por otro lado con un pantalón más suelto ambos son casuales.
Un dato importante para saber como combinar la ropa blanca o en general para tu guardarropa, es saber que debes tener una camisa blanca contigo, pues es perfecta para cualquier ocasión.
Recuerda si no quieres verte demasiado… blanca agrega accesorios coloridos como collares, aretes, bolsos o zapatos. También puedes combinar tu prenda con otra de un color diferente.
No importa lo que hagas, se verá genial porque combinará con todo.