Algunos padres pueden saber desde el principio cuál es su opinión sobre la circuncision infantil; sin embargo, otros pueden tener dudas sobre el método adecuado. Lo cierto es que la circuncision infantil es una decisión totalmente personal.
La Academia Americana de Pediatría publicó una declaración oficial sobre la circuncisión masculina después que un importante estudio encontró que este procedimiento reduce la tasa de algunos tipos de cáncer de pene.
En general, los beneficios superan a los riesgos. Pero en última instancia, llegaron a la conclusión de que la circuncisión no es una decisión médica.
En otras palabras, no hay preferencia médica oficial al respecto. En conclusión, depende totalmente de los padres decidir si quiere circuncidar a su hijo.
¿Qué es un estilo de la circuncision infantil suelto?
La circuncisión es un procedimiento estándar que eliminará el prepucio de la cabeza del pene. Hay diferentes maneras en que se puede hacer en los adultos, pero en los niños la única opción puede ser la cantidad de prepucio para dejarlo «flojo» o que se pueda mover libremente en el cuerpo del pene.
El estilo que su médico elija puede depender de su experiencia con el procedimiento, o lo que usted solicita.
Un estilo de la circuncisión suelta eliminará menos prepucio, dejando más espacio para moverse en el pene. Un estilo más ajustado elimina más prepucio, dejando la piel más apretada en el eje. En general, cómo se quita el prepucio determinará si la circuncisión es floja o apretada. La longitud del pene también puede variar.
Para la circuncision infantil, el juicio puede ser más difícil. Mientras que el médico puede planificar para hacer la operción “más flojo” o “más estricta”, es mucho más difícil saber cómo se verá cuando el bebé crezca.
La línea de fondo
La elección de un estilo de la circuncision infantil suelta para su hijo es igual que la decisión de hacerla o no. Todo se reduce a sus preferencias y creencias personales. Puede tomar la decisión que se siente mejor para su familia y discutir los beneficios potenciales de la circuncisión un estilo suelto con su médico.