No importa si eres la novia en la boda, o si estas en una fiesta de cumpleaños o graduación, si eres mujer de seguro te interesa mantener el cabello peinado. Aquí te daremos unos tips para conseguirlo.
Sea cual sea el estilo que elijas estos trucos de retoque rápido te asegurarán que tu peinado se mantenga en perfecto estado toda la noche.
Mantener el cabello peinado: tips sencillos

Empaque un cepillo de dientes
No solo sería útil en caso de que quieres refrescar tu aliento después de la cena, también es una gran herramienta para acomodar pequeños mechones de cabello que son difíciles de colocar en su lugar.
Utilice el cepillo de dientes para extraer unos cuantos mechones y agregar volumen adicional a su peinado. Especialmente si optas por un trenzado o un estilo de “panal de abeja”.
Bobby pins
Lo más probable es que si usted está optando peinado alto, en algún momento de la noche alguno de estos pequeños se le va a perder.
Asegúrese entonces de que tiene unos pocos pines adicionales a la mano para mantener el cabello peinado, en caso de que necesite un retoque rápido.
- Tip adicional: Tiene que girar la horquilla boca abajo, el borde curvado debe estar hacia abajo, con el lado plano hacia arriba.
Ayuda extra
Si tienes flequillo, en algún momento de la noche lo más probable es que querrá quitarlo de su cara para mantener el cabello peinado mientras baila y no se llene de sudor.
Lleve con usted algún tipo de tiara u horquilla que pueda sostener los mechones de cabello fuera de la cara.
Finalmente, nunca dudes de pedirle ayuda a una amiga, pero siempre lleva algunos pequeñas herramientas para mantener el cabello peinado. No olvides tu cepillo para hacer algunos retoques rápidos, para poder seguir pasándola bien toda la noche sin darle importancia a tu cabello.