Si tu calendario social se está llenando de nupcias. Entonces debes asegurarte de que seas la invitada más elegante. En ocasiones escoger vestidos para bodas suele ser abrumador, pero con estos sencillos consejos podrás escoger el mejor atuendo para el gran día.
Los vestidos para bodas deben ser funcionales pero elegantes, hoy en día se han vuelto muy de moda las bodas temáticas. En la playa, en un salón o donde sea. Estos son algunos consejos básicos que debes tener en cuenta.
Las mejores opciones para elegir vestidos para bodas
Se audaz
Una boda es tu oportunidad de usar tu color favorito, a menos de que sea el blanco el cual está reservado para la novia. Obviamente, así que no tengas miedo de usar el color que más te guste o el que más te favorezca.
Usa una Chaqueta
Si tienes muchas bodas en el calendario puedes invertir en una chaqueta. No importa que se trate de una chaqueta clásica, un blazer o un abrigo floral. Las chaquetas las puedes combinar con simples vestidos, faldas o pantalones.
Puedes incluso buscarla en una casa vintage, te dará incluso una historia que contar. Sin embargo, trata de que el estilo no sea de los que pase de moda fácilmente.
Para combinar
Como es común en las historias de bodas “los opuestos se atraen” lo mismo es cierto para los accesorios. Así que evita que las carteras, los zapatos y las joyas combinen demasiado entre sí.
Trata de buscar vestidos para bodas simples. Escoge un color serio para que sea más fácil combinarlo con los accesorios.
Aquí viene el…
Está bien querer ser el invitado más elegante pero simplemente no está bien que opaques a la novia. Evita los sombreros grandes, usar el color blanco, o escotes muy pronunciados. Después de todo las bodas son también un evento familiar. Además, de que está mal quitarle la atención a la novia en su día.