Cuando llega el momento de planear tu boda tu principal pensamiento es sobre la elección de tu vestido, pero una vez que ese gran día llega a su fin tienes la incógnita sobre que puedo hacer con mi vestido de novia después de la boda.
Es decir con suerte no tendrás que casarte de nuevo y aun si lo hicieras no usarías el mismo traje, lo cierto es que ese vestido que tanto trabajo te costo escoger para tu gran día es casi inútil una vez terminada la boda. Muchas veces la opción es simplemente guardarlo para siempre en tu closet.
Pero aquí te podemos dar algunos consejos para después de la boda y así darle un uso al vestido de novia, Además de dejarlo que se llene de polvo.
Que puedo hacer con mi vestido de novia, usar tu imaginación
Teñir el vestido con un profesional
Dependiendo del material y el modelo del vestido, puedes mandarlo a teñir de manera profesional, por ejemplo un color rojo o negro para usarlo como vestido de noche.
Convertirlo en lencería
Si quieres usar el vestido regularmente puedes hacer que un profesional (o tu misma si sabes cómo) es convertirlo en lencería. Muchas de las telas usadas en los vestidos de novias son similares a las utilizadas en la ropa interior.
Vender el vestido o alquilar el vestido
Si quieres sacar un provecho económico del vestido puedes ponerlo en venta o alquilarlo incluso, aunque debe estar en buenas condiciones obviamente.
Vestido para bautizos
Técnicamente este vestido es una reliquia familiar, así que puedes comenzar una nueva tradición y volverse un vestido de bautizos, después de todo, esos también son blancos.
Úsalo en otra ocasión
Sigue los pasos de la actriz Keira Knightley y vuelve a usar el vestido en otra ocasión. No hay razón por la que no debería ser capaz de llevarlo de nuevo, en especial si el modelo se presta para eso.
Esos fueron algunos consejos para saber que hacer con el vestido de novia luego de la boda, si por otro lado quieres usar tu vestido de novia con un toque más divertido, puedes usarlo como disfraz al estilo del Cadáver de la novia.