Cuida tu cabello mientras duermes con estos sencillos consejos para lograrlo. Así a la mañana siguiente te veras perfecta sin mucho esfuerzo.
Suena como algo poco creíble al principio. Pero siguiendo estos consejos puedes dormir tranquila y despertar con el cabello que siempre imaginaste.
Cuida tu cabello mientras duermes sin mucho trabajo.

Ondas
Aplica una crema para moldear o estilizar tu cabello desde las raíces hasta las puntas. Peina tu cabello en un moño apretado en la nuca y asegúralo con un elástico. Cuando despiertes, retira el elástico y pasa los dedos entre tu cabello para así separar las ondas.
Estilo playero
Utiliza una loción y aplícala desde las raíces hasta las puntas. Divide tu cabello a la mita, y crear dos trenzas sueltas por encima de tus orejas. Por la mañana, deshace las trenzas, y rocia algún producto para mantener los rizos. Si su cabello sigue estando un poco húmedo. Utiliza un secador para secarlo utilizando las manos.
Cabello Suave
Utiliza una toalla seca en el cabello para eliminar el exceso de humedad. Luego peinas y aplicas un poco de la crema anti-frizzing de tu preferencia. A la mañana siguiente, separa tu cabello en secciones. Y usa una plancha para eliminar cualquier cabello con frizz que puedan quedar. Termina aplicando un poco de aerosol de brillo.
Aceite de Almendras
Un consejo útil que cuida tu cabello mientras duermes es utilizar unas gotitas de aceite de almendras. Este aceite es perfecto para darle brillo y cuidar el cabello. Si tienes el pelo grasoso NO lo apliques desde la raíz. Le dará brillo y permitirá que crezca más fuerte.
No utilices una toalla muy áspera
Créelo o no la fricción de la toalla cuando el cabello este húmedo puede dañarlo. El pelo está en su momento más débil cuando está húmedo.
¡Pon en practica algunas de estas recomendaciones y verás que si funcionan!