Si quieres saber algunas otras cosas que dañan tu cabello, los malos hábitos que pueden influir en la perdida de brillo y salud a tu pelo, estas en el lugar correcto.
Estas son otras de las causas o diferentes cosas que dañan tu cabello, pero siempre hay oportunidad para revertir tus errores, y de cierto modo darle otra oportunidad a tu pelo cambiando un poco tus hábitos.
Cosas que dañan tu cabello pero puedes solucionar
Lavarse el cabello todos los días
Tu cabello contiene aceites naturales que tu cuerpo produce para mantenerlo sano y fuerte. Es cierto que si dejas que estos aceites se acumulen durante demasiado tiempo puede hacer que se vuelva grasoso, pero si te lavas el pelo todos los días, estás enjuagando estos aceites dejando el cabello aburrido y sin vida. Trate de lavarse el cabello cada dos o tres día para asegurarse de que permanecerá naturalmente brillante y hermoso.
Usas el secador o la plancha en la opción más alta
No hay mucha sorpresa, en especial si tienes el cabello muy rizado. Pero puedes tratar de usar un protector para el calor en tu cabello, así reducirás el daño. Asegúrate de que tus implementos estén ajustados para tu tipo de pelo, si es fino entonces el ajuste debe ser menos caliente y si es grueso debes colocar más intensidad.
No proteges tu cabello del sol
No solo tu piel, tu cabello también necesita protección contra los rayos solares. Trata de comprar y utilizar productos para el cabello con protección UVE. Esto ayudará a mantener tu cabello más saludable y que no pierda su color o que el sol lo dañe demasiado.
Esa son pequeñas cosas que dañan tu cabello ahora que las sabes y también sabes cómo solucionarlas entonces debes empezar a hacerlas, para que tu pelo se vea siempre hermoso.