Cualquiera de estos ejercicios para quemar calorias te pueden funcionar, no hace falta medir las calorias porque todos son efectivos si le dedicas 30 minutos. La nutrición es muy importante, pero debes saber que no todas las comida son saludable.
¿Quieres evitar el exceso de grasa? ¿Quieres saber las maneras más rápidas para lograr esto? Aprende aquí lo que puede hacer por ti 30 minutos entrenamiento que te ayudaran a quemar 500 calorías cada día. Sigue leyendo.
Estos son los ejercicios para quemar calorias
1. Correr
Correr quema calorías como ningún otro ejercicio. Los resultados se observaron pocos días de sesiones de carrera rápidos regulares. No es necesario ningún equipo para ello. O si se desea se puede usar una cinta de correr.
Correr a un ritmo constante pero rápido (8 mph) durante 30 minutos, deteniéndose solo durante 30 segundos para recuperar el aliento. Se pierde alrededor de 500 calorías al terminar. Sudando a través de esta intensa sesión de cardio también contribuye a su buena salud.
2. Entrenamiento de fuerza
El entrenamiento con pesas, mientras que se dirigen a diferentes grupos de músculos en tu cuerpo trae definición. El entrenamiento de fuerza es otra forma intensa de ejercicio que quema una gran cantidad de calorías cuando se realiza con descansos minimizadas. En 30 minutos, trabajar varios grupos musculares, descansando durante 30 segundos entre las series.
3. Entrenamientos con peso corporal
Aquí, utilizas tu propio peso del cuerpo para darle resistencia a la gravedad. Los ejercicios para quemar calorias como flexiones, sentadillas, estocadas y calorías demanda tablones, te ayudan a remover la grasa del cuerpo en el proceso.
Alternan diversos ejercicios de peso corporal con una intensidad dedicado durante 30 minutos, y además tendrás un entrenamiento completo del cuerpo que mejorará tu metabolismo y donde seguro quemarás cerca de 500 calorías.
4. Intervalo de formación
Otro método para quemar calorías es el entrenamiento de intervalo. Cuando se alternan de alta intensidad con ejercicios de baja intensidad, su cuerpo se impulsa para que queme más calorías de lo habitual. Curiosamente, este entrenamiento mantiene tu metabolismo alto, incluso después de 30 minutos. En pocas palabras, la zona donde hay grasa arde.
5. Natación
La natación quema calorías con eficacia y construye tus niveles de resistencia. También es una buena opción para aquellos que no pueden levantar peso debido a problemas en las rodillas y la espalda.
Nadando vigorosamente durante 30 minutos se quema cerca de 500 calorías, siempre y cuando no descanse mucho.