La tendinitis del pie significa inflamación e irritación de los tendones del pie. Un tendón es la banda de tejido fibroso que une el músculo al hueso. La tendinitis del pie a menudo es dolorosa y puede convertirse en un problema grave si se repite persistentemente. A continuación se muestra la tendinitis del pie tratamiento para recuperar el buen caminar.
Esta patología es causada por la tensión excesiva en el área del pie, que puede ser debido a una variedad de actividades incluyendo funcionamiento, caminando o haciendo un trabajo que exija la colocación excesiva.
Otros factores que contribuyen son calzado mal ajustado, espuelas óseas, envejecimiento, obesidad y diabetes.
Los síntomas de la tendinitis alimentaria incluyen:
- Dolor agudo
- Sensibilidad
- Inflamación
- Hinchazón
- Movimiento restringido
- Debilidad en la pierna
Si usted está experimentando síntomas de tendinitis alimentaria, es importante consultar a su médico para un tratamiento adecuado. También hay algunas cosas que usted puede hacer en casa para hacer frente a este problema.
Tendinitis del pie tratamiento que ayudará a calmar la molestia
Hielo
La aplicación de un poco de hielo en el área afectada ayudará en gran medida a reducir la inflamación y el dolor asociado con la tendinitis del pie. Si no tiene hielo, también puede usar una bolsa de verduras congeladas o una cuchara fría.
Aceite de oliva
Masajear su pie con aceite de oliva puede darle mucho alivio del dolor y la inflamación causada por la tendinitis del pie. También estimulará el flujo sanguíneo dentro y alrededor de los músculos afectados. Aparte del aceite de oliva, también puede utilizar aceite de sésamo o aceite de mostaza.
Vinagre de sidra de manzana
El vinagre de manzana es otro remedio casero eficaz para la tendinitis debido a sus propiedades antiinflamatorias. El consumo regular de vinagre de sidra de manzana también es bueno para su salud en general.