Aunque usted no lo crea los primeros alimentos que consumimos en el día están revolucionando la vida de las personas. Hace unos años era la comida más olvidada. Se tenía que recordar constantemente su importancia, pero actualmente el desayuno está servido como un punto especial en la lista de las comidas.
Para descubrir el por qué de esta novedad el grupo NBC News Inshts realizó una encuesta a unos cuatro mil espectadores para preguntar de sus rutinas.
El resultado: El desayuno ahora es mucho más importante.
Cuando el desayuno está servido ayuda en las rutinas
1. Está siendo más saludable
Si su desayuno ideal es un plato de tocino y huevos, no hay ningún problema. Sin embargo, ocho de cada 10 espectadores coincidieron en que tienen una rutina de desayuno más saludables y hasta buscan ideas para lograr que el primer alimento que ingieren en el día aporte buenos beneficios para su salud . No se sienta presionado si aún no está preparado para dejar la fritura o cambiarla por cereal.
2. Es el nuevo tiempo de la familia
76 % de los televidentes está de acuerdo en que en estos días el «tiempo que comparten las familias en la mañana es tan importante como el de la hora de la cena». Y no es de extrañar: los horarios de trabajo y las actividades después de la escuela se hacen cada vez más pesados convirtiendo la cena familiar en “una fantasía”. Kelsey Nixon señala que el desayuno es la comida más fácil de cocinar para los padres.
3. El desayuno redefine las líneas de trabajo en el hogar
La encuesta arroja que ahora son más los papás que están cocinando en las mañanas esto para lograr que la figura paterna tenga más «tiempo de vinculación» con los niños.
4. Es el mejor aliado de los negocios
Para muchas personas con mentalidad empresarial el desayuno está superando el almuerzo como la mejor comida para las reuniones. ¿Por qué? Para empezar, «no se necesita romper con lo planificado en su día». Richard Coraine, jefe de personal en Union Square Hospitality Group, señaló que en las mañana las personas están más ingeniosas y productivas.
5. Se reinventa la comida rápida
Grandes franquicias de comida comenzaron a servir desayunos, ya que la demanda se los exigió. En pizzerías usted puede conseguir unos crepes. Las marcas se adaptaron a los cambios de las personas con respecto al desayuno.