La bursitis es la inflamación de una o más bursas, las bolsas llenas de líquido pueden afectar a las articulaciones de hombro, el codo, la cadera, la rodilla, el talón o la base del dedo gordo del pie. La condición puede ser crónica o aguda. A continuación veremos la bursitis tratamiento natural para aliviar el malestar.
Las causas más comunes son los movimientos repetitivos o presión que irrita la bursa. Incluir otras causas de lesiones, enfermedades crónicas sistémicas e inflamatorias como las condiciones artritis reumatoide, esclerodermia y la gota.
En función de la articulación afectada, las personas pueden experimentar síntomas diferentes. Algunos de los signos y síntomas comunes incluyen:
- Dolor
- Rigidez
- Hinchazón
- Enrojecimiento
- Dificultad para usar la articulación afectada.
Existen factores de riesgo que pueden aumentar su envejecimiento incluyendo las de carácter diverso y un trabajo o pasatiempo que requiere movimientos repetitivos o presión particular en las bolsas.
Es fundamental tomar con calma la bursitis. El descanso a su cuerpo puede reducir el dolor y la hinchazon. En la mayoría de los casos desaparece por sí solo en una o dos semanas.
Bursitis tratamiento natural para calmar los síntomas
De hecho, el descanso es la primera línea de tratamiento para ayudar a la zona lesionada o inflamada. Algunos remedios naturales ayudan a aliviar el dolor, el tratamiento de la condición y prevenir brotes recurrentes.
Sin embargo, debe buscar asistencia médica si experimenta hinchazón excesiva, dolor agudo o fiebre.
Las compresas frías
Para la bursitis tratamiento natural efectivo serían las compresas frías para tratará la inflamación y el dolor. Las temperaturas frías ayuda a llevar hacia abajo la hinchazón inicial y reduce el dolor por adormecer la zona afectada.
Las compresas calientes
Después de 48 horas para la bursitis aguda o para la bursitis crónica, debe utilizar compresas calientes es muy útil.
Ayudan a: Mejorar el flujo sanguíneo a la articulación afectada, la rigidez y la Lucha reducir la inflamación.
Masaje
Masaje también ayuda a reducir las incomodidades de una articulación inflamada. Se mejora la circulación y reduce la hinchazón y la rigidez.