Tienes en mente realizar un cambio significativo a ese espacio de la casa que siempre pospones y pospones por falta de tiempo. Has decidido que es el momento de llevar a cabo los planes y echar manos a la obra para modernizar el comedor de tu hogar.
Déjame decirte que te encuentras en el lugar correcto porque aquí te diremos cómo darle una nueva vida y estilo a ese espacio tan importante donde reúnes a familiares y amigos, dejando la mejor impresión del buen gusto.
Vamos a comenzar enfocándonos en la selección de muebles de comedor modernos porque será la pieza central que se robará las miradas.
Recordemos que antes de iniciar cualquier remodelación o decoración en nuestra vivienda, debemos tener una idea clara de lo buscamos, así, para saber con exactitud cuál es el idóneo para tu espacio según tus gustos, te daremos una lista de algunas opciones factibles que harán de tu hogar el tema de conversación del año.
Comedores Modernos y sus tipos
Existe gran variedad de estilos y acabados con los que podrás tantear a la hora de escoger el que más te guste; de modo que tenemos comedores modernos con acabados en Blanco, Visón, Grafito y Alabama, así como con frente lacados en brillo.
También los hay compuestos por zócalos, con puertas, iluminación en vitrinas con mando a distancia, así como lacado Blanco y Roble.
Tomemos en cuenta que las dimensiones que queramos de los muebles, estarán sujetas al tamaño del ambiente que tengamos.
Otro factor que hay que considerar para destacar el espacio son los colores de las paredes, recuerda escoger colores que vayan en armonía con los muebles modernos.
Juega también con la iluminación del espacio. Es recomendable elegir una buena lámpara de techo porque la luz se centrará justamente en la mesa del comedor.
En cuanto al diseño y preferencia de las lámparas, la dejamos al gusto de cada quien ya que existe amplia colección de lámparas de cientos de colores y formas divertidas.
Ahora bien, debemos darle importancia a los pequeños detalles que complementarán nuestro espacio y harán del lugar mucho más confortable a la vista de cualquier persona.
Toma en cuenta el uso de espejos: dará sensación de amplitud. Además aportan un detalle decorativo y muy funcional.
Utiliza plantas naturales: aunque no lo creas el uso de plantas le aportan un toque de confort al espacio.
Considera todo lo que te acabamos de decir y verás que te convertirás en la sensación del buen gusto entre tus amistades y familiares sin duda.