Parece ser que teñir el cabello a gris es una tendencia en crecimiento. En épocas pasadas el pelo color gris era símbolo de… bueno vejez pero en los últimos años las nuevas generaciones han decidido que ya no más.
Teñir el cabello a gris, plateado o con inspiraciones “ombré” (tendencia que conocemos en algunos países como “californianas” y es la degradación del tono en las puntas). No te quedes atrás y dale una oportunidad a esta nueva tendencia.
Teñir el cabello a gris está de moda
Si no quieres ser muy radical pues intenta un estilo ombré en las puntas puedes teñir el cabello a gris o un poco plateado en las puntas, si tu cabello es negro o castaño de seguro te lucirá muy bien.
Este verano se trataba de tonos rosas y balayage, pero si quieres adelantarte o saltarte unas temporadas hasta el invierno. Pues prueba con teñir el cabello a gris, Si quieres un estilo algo punk y diferente este también es una buena opción.
Tener el cabello gris o plateado no te hará lucir como abuelita, en realidad es una tendencia muy utilizada eso si, algo fundamental antes de teñirte es pelo es que este bien cuidado porque es un proceso dañino.
Si quieres teñir el cabello a gris aquí puedes ver un video que explica los pasos a seguir si quieres ser parte de la tendencia. Aunque lo recomendado es que busques un profesional si es tu primera vez decolorando tu pelo. Pero en cualquier caso esto te hará la vida más fácil.
- Consejo: si quieres hacer resaltar tu cabello plateado y tener un toque más rockero/punk, Puedes utilizar algunos labiales vino oscuro, negros o en general de colores oscuros. Esto te ayudara a completar tu look.
Puedes experimental en diferentes tonos de gris, como gris azulado, lavanda, plateado cualquiera, como ya dijimos antes no tienes que pintar todo tu cabello sino que puedes empezar con un efecto degrade en las puntas.