No importa cuantas décadas pasen el estilo de Audrey Hepburn siempre será legendario. Incluso hoy muchos intentan copiar su look, ya que simplemente no pasa de moda.
Por lo tanto y aunque puede parecer trivial decirlo Audrey Hepburn es mi icono de estilo. Su look ha tenido un impacto duradero siendo desde siempre una de las actrices más querida de Hollywood, las que más ha tenido relevancia en la cultura popular como ninguna otra. Sobre todo por sus papeles en los clásicos del cine desde Desayuno en Tiffany’s y Roman Holiday hasta Funny Face deleitando al público con su incomparable alegría artística.
El inigualable estilo de Audry Hepburn
En honor al cumpleaños de la estrella de cine el 4 de mayo (que habría sido su cumpleaños número 88). Te traemos algunas reglas básicas para inspirarte o aprender del estilo de Audrey Hepburn.
Mantenlo básico
Lo fundamental del estilo de Audrey Hepburn, es su simplicidad. La actriz se destacaba por vestirse de manera minimalista y sofisticada; Pantalones negros, camisas a rayas o blancas. Nada muy llamativo.
Un sombrero puede ser tu mejor amigo
En momentos en los que el cabello no puede ser controlado un sombrero es lo ideal, no importa si son boinas, sombreros de paja o grandes y sofisticados sombreros negros.
No tengas miedo del color
Cada una de las piezas de ropa que uso Hepburn en 1957 para Funny Face es un perfecto ejemplo. Un vestido rojo siempre perfecto, todas diseñadas por Givenchy quien era el diseñador preferido y amigo íntimo de la actriz.
En caso de duda, el negro ante todo
El estilo de Audrey Hepburn se puede definir por el color negro ya que muchos de los atuendos por los que recordamos a la actriz eran negros e inspirados en la moda parisina.
Un pequeño vestido negro
El vestido negro es fundamental como pieza básica de todo guarda ropa, como su famoso vestido el cual usó en “Desayuno con Diamantes”. Nunca te veras mal con un pequeño vestido negro.