Es tu momento de conocer a una de las modelos mujeres de la tercera edad. La cual también es actriz. Lauren Hutton quien ha protagonizado un puñado de cortometrajes por Sofia Coppola. Pero no cualquier tipo de cortos sino comerciales de ropa interior para la marca Calvin Kilne.
La sabiduría convencional diría la septuagenaria. Es una opción inusual para un anuncio de ropa interior. Pero Hutton nos muestra que no necesitas ser libre de defectos para ser sexy.
Sin embargo, Hutton no es la única de las modelos mujeres de la tercera edad. Otros nombres que debes conocer Carolyn Murphy, de 42 años, Amber Valletta, de 43 años y Guinevere Van Seenus, 39. Quienes modelaron para la marca Dries Van Noten. De los jóvenes diseñadores Simone Rocha y Gareth Pugh. Quienes mostraron su aprecio por las mujeres de cierta edad. El casting para esta iniciativa les trajo muchos aplausos por darles visibilidad a muchas mujeres mayores.
Las modelos mujeres de la tercera edad se adueñan de la pasarela y las redes sociales
Lejos de la pasarela, las estrellas de Instagram como Accidental Icon, Sophie Fontanel y Baddie Winkle. Son la prueba de que hay mucho más en la moda para mujeres madura que pantalones de cintura elástica y zapatos cómodos.
Lo mejor de estas modelos mujeres de la tercera edad. Es el hecho de que su estilo no puede ser más fashion. Los modelos de tercera edad han ido en aumento. Demostrando que la vida no se acaba después de los 20. Y que aun siendo ya mayor puedes seguir sintiéndote sexy y a la moda.
Pero tal vez el aspecto más atractivo de estas mujeres mayores. Es que están innegablemente cómodas en su propia piel. Por lo cual exudan la confianza de una manera que sus contrapartes más jóvenes simplemente no pueden hacerlo. Por lo que ya sabes, para estar a la moda no hay edad.