Esa noche es sin duda el evento más comentado en el calendario de moda, ya que la élite del mundo del espectáculo se vistió con su mejor atuendo para esta noche. Nosotros te traemos quienes fueron las mejores vestidas de la Met Gala.
El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, acoge la extravagancia anual de Anna Wintour. Cuyo tema este año es «Rei Kawakubo / Comme des Garçons: El arte de lo intermedio». Desde 1973, Rei Kawakubo ha utilizado la moda para «desafiar nociones convencionales de belleza, buen gusto y moda». Y el diseñador a menudo trasciende las barreras tradicionales de género a través de diseños vanguardistas.
La 7 mejores vestidas de la Met Gala son
Katy Perry
La cantante optó por un vestido largo de Maison Margiela para el evento. Acompañando el atuendo con un abrigo y un velo carmesí de John Galliano.
Solange Knowles
Solange siempre es una de las mejores vestidas de la Met Gala y este año no fue diferente. La cantante optó por una chaqueta acolchada por Thom Browne y botas de “patinaje sobre hielo”.
Las gemelas de Olsen
Las Olsens llevaron su tradicional estilo bohemio y muy desaliñado lo cual se ha vuelto característico en ellas. Mary-Kate y Ashley llevaron joyas personalizadas, encajes y abrigos de piel.
Elle Fanning
Elle no es ajena a este tipo de eventos y optó por un vestido de princesa por la marca Miu Miu. Siendo una de las mejores vestidas de la Met Gala, se destaca por combinar el vestido azul cielo con accesorios en la cabeza y maquillaje mínimo.
Lily Collins
Lily Collins rindió homenaje a la musa de la noche, Rei Kawakubo, con un corte bob. La actriz optó por un vestido de Giambattista Valli y terminó el look con zapatos de Charlotte Olympia y joyas de Tiffany & Co.
Kendall Jenner
Kendall desafió a su hermana Kylie con un vestido sin espalda por La Perla. Y completó su look con labios rojos lo cual la coloca entre las mejores vestidas de la Met Gala.