Si a menudo se encuentra con mal aliento y un dolor de garganta al mismo tiempo, es posible que tenga piedras de amigdalas. En este artículo se muestran algunos remedios que quitar piedras de amigdalas.
Estas piedras, a menudo son causadas por una acumulación de moco, trozos de alimentos y bacterias en la boca. Esta condición es algo rara pero puede ser bastante desconcertante para el paciente.
Algunos datos sugieren que más del cinco por ciento de los que tienen problemas con las amígdalas pueden experimentar esta condición.
Las piedras de amígdalas son en su mayoría formaciones basadas en calcio. Por lo general, son bastante pequeños, pero pueden ser dolorosos. Las amígdalas terminan con estas piedras, porque estas se forman en la boca, actúan como filtros por lo tanto terminan recogiéndolas.
Remedios caseros simples para quitar piedras de amigdalas
Gárgaras con agua salada
Un método simple para tratar las piedras de amígdalas es hacer gargaras con agua salada. Cuando gargarizas, el agua salada ayuda a lavar las piedras y matar las bacterias que albergan en ellas. Dado que la bacteria causa mal aliento, el agua salada también ayuda a neutralizar el olor ya que limpia la boca.
Bebe mucha agua
El simple acto de beber agua también puede ayudar a limpiar las piedras. El agua limpia la boca y ayuda a eliminar las partículas de piedra problemáticas y sus bacterias malolientes. Al impedir la acumulación de las piedras por el acto de beber agua, usted puede ayudar a despejar la boca de este problema. Beber también enjuaga las amígdalas, que actúan como filtros de los alimentos y líquidos que consumimos.
Usa tu cepillo de dientes
También es posible que utilice un cepillo de dientes muy suave para aflojar las piedras. Cuando ubiques las piedras, usa una acción para quitar piedras de las amígdalas. Una vez que son móviles, se pueden lavar con un gargarismo o enjuague bucal.