Una de las más populares aplicaciones para conocer gente está operando en secreto. Hay una versión de Tinder a la que solo pueden acceder los usuarios más populares de la red.
No es una aplicación completamente separada de la original, sino más bien una capa derivada de la aplicación básica de Tinder que solo algunos elegidos pueden activar y desactivar a voluntad.
La silenciosa versión de Tinder para los más «hot»
TechCrunch informa que durante más de seis meses, la compañía ha estado desarrollando de forma silenciosa (y muy lentamente) lo que llama Tinder Select, una versión de Tinder exclusiva de celebridades y personas que realmente están bien posicionadas dentro de la comunidad.
Actualmente no se sabe cómo Tinder decide quién puede tener acceso a Tinder Select. TechCrunch dice que el grupo existente de usuarios consiste en «CEOs, super modelos y otras personas con mucha actividad».
La más elitesca de las aplicaciones para conocer gente
Al parecer ninguna de estas personas elegidas está entre los más de un millón de usuarios que pagan a Tinder para mejorar sus probabilidades de conseguir un buen partido, un compañero que alivie el vacío de su vida.
Así que los humanos comunes y corrientes no tienen ningún chance de acceder a esta versión de Tinder que solo parece estar destinada a un elitesco grupo.
Pero a los invitados «elegidos» se les permite «nominar» a otra persona para unirse a las filas de Tinder Select, pero ese nominado no puede extender la misma cortesía a nadie más.
Visualmente, Tinder Select tiene su propio estilo con acentos de color azul marino que reemplazan la interfaz de naranja rosácea que vemos en la app básica.
Finalmente, si solo tienes un interés modesto en encontrar una pareja que cambie tu vida a través de las aplicaciones para conocer gente, esta oculta versión de Tinder realmente no es para ti.