¿Tiene la piel grasa? No se preocupe, usted no está solo. Afortunadamente, hay medidas que puede tomar para dar solucion a piel grasa. Si sigue esta guía, usted aprenderá cómo deshacerse de una cara aceitosa con soluciones naturales en lugar de productos químicos nocivos.
La mayoría de estos ingredientes ya están en su casa, y si no es así, usted puede encontrar fácilmente en su tienda local de comestibles.
Solucion a piel grasa de forma natural
En lugar de utilizar productos químicos dañinos que se encuentran en soluciones para el acné de venta libre, los remedios caseros son más seguros y más eficaces. Estos son los principales remedios caseros para la piel grasa:
Yogur
Usted puede aprender cómo tratar la piel grasa con yogur. El ácido láctico en el yogur ayuda a absorber el exceso de grasa de su cara mientras sirve al mismo tiempo de exfoliante.
Tome una cucharada de yogur natural y aplíquelo en todo el rostro. Deje reposar sobre la piel durante 15 minutos y luego enjuague con agua fría. Repita este procedimiento una vez al día como un remedio y cuidado de la piel aceitosa.
Tomate
Los tomates son un recurso natural para la solucion a piel grasa. Ya que son ricos en vitamina C, ayudan con el acné mediante la absorción de aceite por el ácido del jugo.
Cortar un tomate por la mitad y frotar suavemente por toda su piel. Deja empapar el jugo en su piel de 15 a 20 minutos. Enjuague con agua fría.
Como alternativa, puede crear una mascarilla mezclando tres cucharadas de jugo de tomate con una cucharada de miel.
Clara de huevo
Las claras de huevo son una fuente natural de vitamina A.
Agrietar un huevo y eliminar la yema. Batir las claras y lo extiende sobre la piel a fondo. Espere a que los huevos completamente seco en la cara y después lavarlas con agua tibia. Utilizar este lavado de cara para piel grasa dos veces por semana.