Muchas veces por lo caótico que puede ser nuestro día a día no tenemos tiempo para arreglar nuestro cabello, pero no debes tener porque aquí te mostraremos algunos peinados simples rápidos y bonitos con los que estarás lista a tiempo.
No importa si trabajas, estás estudiando o simplemente vas a salir con unos amigos, estos peinados simples, rápidos y bonitos te permitirán estar allí a la hora pautada.
Peinados simples rápidos y bonitos que salvaran tu día
1. Ondas Suaves
- Utiliza una rizadora, toma algunos mechones de cabello seco y mantenlo por 3 o 4 minutos, mueve la rizadora hacia abajo, recuerda que debes comenzar desde la mitad del cabello.
- Algunas veces puede que rices tu cabello en una dirección y otras en una diferente, no debes preocuparte, puedes hacerlo como quieras, puedes darle algo de forma con tus manos para que tenga un look sin esfuerzo.
- Recuerda usar algún protector contra el calor para que tu cabello no sufra demasiado o también algún tipo de fijador o laca para que duren un poco más de tiempo.
2. Cola de Caballo retorcida
Esto dependerá de la cantidad de cabello que tengas, por lo que tendrás que dividir dos secciones de pelo, uno en la parte izquierda de tu cabeza y otro en la derecha, retuerce un poco cada porción antes de atarlas individualmente.
Una vez hecho esto, une ambos lados y luego junta todo el cabello para hacer una sola cola de caballo, deja algunos pequeños mechones de cabello sueltos y dale un poco de volumen.
4. Enrollado romántico
- Es necesario comenzar por retorcer dos secciones de tu cabello de su cabello, rápidamente asegurar en una cola de caballo baja.
- Luego haz un agujero en el cabello justo por encima de donde colocaste el elástico y empujar la cola de caballo a través del agujero.
- Ahora, reúna su cola de caballo de nuevo y trate de repetir el procedimiento de nuevo.
Algunos de estos peinados simples rapidos y bonitos te tomarán un poco más de tiempo que otros, pero en general son muy fáciles e inventivos para diferentes ocasiones.