Mientras que la mayoría de la gente piensa que las hemorroides son anormales, la verdad es que todo el mundo las tiene. Son grupos de vasos sanguíneos en el ano y el recto inferior que ayudan a controlar los movimientos intestinales. Cuando lo padece es importante saber cómo deshacerse de las hemorroides.
Pero la mayoría de las personas sólo aprenden acerca de las hemorroides cuando se agrandan y se vuelven problemáticas. Las hemorroides agrandadas, también llamadas pilas, causan dolor e irritación a millones de personas.
Las hemorroides se clasifican en dos categorías generales: interna (originada en el recto) y externa (originada en el ano).
Las pilas se producen debido a la continua alta presión en las venas del cuerpo, que puede suceder de pie o sentado durante largos períodos de tiempo.
El embarazo, los cambios hormonales, la obesidad, el estreñimiento, el esfuerzo al pasar un taburete, la dieta pobre, levantar pesos pesados y una historia familiar de hemorroides son algunos de los factores de riesgo comunes.
En la mayoría de los casos, las pilas son temporales y resuelven por su cuenta sin ningún tratamiento. Sin embargo, puede probar algunos cambios de estilo de vida y remedios caseros para reducir significativamente la incomodidad y la picazón que experimentan muchas personas.
Lo que debes usar para deshacerse de las hemorroides
Vinagre de manzana
Cuando se trata de deshacerse de las hemorroides, el vinagre de manzana es uno de los mejores remedios.
Sus propiedades astringentes ayudan a reducir los vasos sanguíneos hinchados y proporcionar alivio a la irritación. Se puede utilizar para tratar las hemorroides internas y externas.
Rutin
El Rutin es un suplemento vitamínico, es otro buen tratamiento para las hemorroides. Este bioflavonoide ayuda a fortalecer las venas y reduce la inflamación.
Alimentos ricos en fibra
La prevención de hemorroides es obviamente preferida a tratarlos después de que ocurran. Usted también puede hacer esto por comer alimentos que ayudan a mantener sus heces blandas, por lo que no tiene que la tensión durante una evacuación intestinal.