Todos sabemos acerca de la protección solar y lo importante que es usar un Factor de Protección Solar (SPF por sus siglas en inglés) en su cuidado de la piel y maquillaje. Pero las tendencias de belleza dieron un giro extraño y ahora llegó una para quedarse que se consiste en tatuarse pecas en cualquier parte del cuerpo.
Literalmente las personas ahora se están tatuando pecas para añadir un “poquito de ternura” a la piel.
Un método real que consiste en tatuarse pecas
Es conocido profesionalmente como «pecas» y consiste en entintar manchas de aspecto natural en la cara o espalda que con el transcurrir del tiempo se mezcla con el tono de la piel de la persona.
Gabrielle,es un artista del tatuaje cosmético de Montreal, y es quien está detrás de la idear de tatuar pecas.
Reveló a NewBeauty que se inspiró en una amiga a quien veía todos los días dibujando pecas falsas con su maquillaje.
Cómo es el proceso
En primer lugar, el proceso consiste en una larga sesión de una hora. Explican que los tatuajes tendrá una duración de alrededor de dos a tres años.
«Con el transcurrir de los meses, el color va a suavizar de manera espectacular y esto dará un aspecto más natural», explicó Gabrielle.
Existe una opción que no es permanente
Si actualmente usted está en la tendencia, pero mirando algo un poco menos permanente hay un montón de opciones temporales.
Las Faux son tiras adhesivas que se pueden cortar al tamaño adecuado para su rostro y darle un aspecto mucho menos permanente
Una Kardashian, detrás de esta tendencia
Bloggers de bellaza empezaron a hablar del tema a finales del año pasado y a decir que no sabían exactamente dónde había empezado la tendencia de tatuarse pecas, pero con el pasar de los meses consiguieron la respuesta: Kylie Jenner podría ser la fuerza impulsora.
La sensación que causó Jenner al mostrar sus “pecas” en sus eventos podría haber sido en conclusión la influencia para que más personas usaran esta técnica.
Por este motivo y sin importar las edades ahora todos quiere lucir más tiernas y llevan su caras con puntos que simulan ser pecas.