¿Sabías que el bicarbonato de sodio es el mejor remedio para eliminar las arrugas? Pues hoy te decimos cómo preparar este remedio casero para que tu belleza resalte.
La realidad es que los años pasan tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos ya tenemos nuestras primeras arrugas, llegó el momento de ganarles la batalla con este increíble remedio natural, elaborada con bicarbonato de sodio.
Bicarbonato de sodio: El remedio para eliminar las arrugas
Si eres de esas personas que gastan gran parte de su sueldo en costosos productos de belleza y tratamientos para cuidar su piel, te tenemos excelentes noticias, existe un remedio casero que puede combatir las arrugas y lo mejor de todo es su precio. Tienes que darle una oportunidad al bicarbonato de sodio.
Los expertos en el cuidado de la piel comentan que la genética es la encargada de determinar la edad promedio en la que van a aparecernos las primeras líneas de expresión, si tus padres tuvieron arrugas desde temprana edad, es momento de que empieces a cuidarte.
Pensando en que lo mejor es cuidar nuestra piel con remedios naturales, nos dimos a la tarea de investigar una receta casera que te ayude a reducir las arrugas y nos topamos con una increíble receta de bicarbonato de sodio y manzanilla.
El bicarbonato de sodio elimina de tu rostro todas las impurezas generadas por el ambiente y ayuda a que se restaure de los posibles daños causados por los rayos solares. Por su parte la manzanilla se encarga de limpiar, tonificar, suavizar y sanar tu piel.
Lo que necesitas
- Una cucharada de bicarbonato de sodio
- Té de manzanilla
- Algodones
Las instruccciones
- Mezcla la cucharada de bicarbonato de sodio en el té
- Aplica la mezcla en la zona afectada con la ayuda de los algodones
- Retira con abundante agua luego de 10 minutos de reposo
- Te recomendamos que antes de probar cualquier remedio casero consultes a un especialista en cuidado de la piel, para que determine los efectos que puede tener en tu rostro, recuerda que cada persona reacciona diferente a cada tratamiento.