Sabías que el bicarbonato de sodio para la piel te dejaría un rostro más suave y joven. Sigue leyendo y aprende este sencillo remedio casero y que te hará lucir más joven.
Con el paso de los años, y otros factores como la contaminación, los químicos a los que estamos expuestos, como detergentes, etcétera, van dañando poco a poco nuestra piel, quitándole suavidad y brillo. Por eso, te enseñaremos a utilizar bicarbonato de sodio para una piel más suave y joven.
Aunque existen tratamientos especializados en el cuidado de nuestra piel, por lo regular, estos suelen ser muy costosos, y en ocasiones, agresivos. Pero existen remedios totalmente naturales, y que no te cuestan mucho dinero, que te ayudarán a revertir estos problemas, sin dañar tu salud, ni tu economía.
Bicarbonato de sodio para la piel
Uno de estos remedios es el bicarbonato de sodio, que, por si no lo sabías, tiene una infinidad de usos para la salud, la limpieza e higiene, así como la belleza, de donde se desprende el cuidado de la piel.
Toma nota de este sencillo remedio casero, y comienza a aplicarlo diariamente a tu piel. Verás cómo en poco tiempo tienes los resultados que esperas.
Ingredientes
- ½ taza de bicarbonato de sodio
- ½ taza de vinagre
Preparación
Para utilizar el remedio en todo el cuerpo, añade la media taza del bicarbonato de sodio a una tina con agua. Posteriormente, agrega la media taza de vinagre.
La combinación de estos ingredientes te ayudará a neutralizar los ácidos en la piel, y te ayudarán a eliminar dolores, comezones y toxinas, y, por si fuera poco, dejarán tu piel más suave, tersa y joven. Además, la mezcla limpiará tu tina.
En caso de que solo lo quieras utilizar en determinada parte del cuerpo, utiliza un recipiente adecuado, donde verterás la mezcla.