Has tenido un largo día de trabajo. Has estado luchando para cumplir con los plazos, asistir a conferencias, y tratar con personas que no te caen muy bien. ¿Qué mejor manera de desestresarse que hacerse las uñas? Sentarse y relajarse, mientras que tus uñas toman un buen aspecto estéticamente. Aunque la mayoría de las mujeres se quejan del tiempo que pierden en los viajes al salón de belleza para conseguir un manicure. Aquí te explicaremos cómo quitar el esmalte de uñas sin salir de casa.
Quitar el esmalte de uñas con acetona
Echa un vistazo a las dos formas en que puede quitar el esmalte de gel en casa.
El Método Foil
Este método consiste en cubrir las uñas con una bola de algodón empapado en acetona y poner un papel de aluminio sobre él. Esta es la forma más segura y la más popular también.
Quitar el esmalte de uñas con el método de lámina
Quitar la capa superior brillante
Lo primero que debe hacer es quitar la capa superior brillante, que es lo que mantiene la pintura. Tienes una mejor oportunidad de quitar el pulimento una vez que esta capa se ha ido. Coge una lima de uñas arenosa y quita la capa superior. No raspe más allá de la capa superior ya que puede acercarse demasiado a su uña real y dañarla.
Aplicar vaselina
Aplique vaselina en la piel alrededor de las uñas. Esto ayuda a proteger la piel de la acetona fuerte.
Coloque la bola de algodón sobre la uña
Introduzca una bola de algodón en la acetona, luego colóquelo sobre las uñas, esto ayudará a que el esmalte de gel se desprenda. Asegúrese de que la acetona es 100 % pura, ya que es la más eficaz. Coloque la bola de algodón sobre el clavo por completo.
Envolver en láminas de aluminio
Envuelva los trozos cortados de papel de aluminio sobre las bolas de algodón. La hoja ayudará a evitar que la acetona se evapore y se sumerge en el esmalte de gel. Ahora debe esperar unos 30 minutos. Sí, es un proceso que lleva mucho tiempo, pero bueno, tienes que disfrutar de su manicura. Ser paciente y relajarse o ver una película durante este tiempo.