Lucir una piel más joven y radiante es posible si se usan los productos adecuados (tónico facial) y los ingredientes precisos; no tienes por qué gastar un dineral cuidando tu cutis cuando sencillamente puedes combinar tu tónico facial con un aceite esencial para tener la piel de porcelana, eliminar arrugas y desvanecer signos de la edad.
Hoy en día existen opciones económicas para combatir el proceso de envejecimiento; una de ellas son los aceites esenciales, capaces de rejuvenecer la piel en poco tiempo.
En particular, hay 4 aceites que son muy eficaces para desaparecer arrugas y líneas de expresión, además de otros signos de la edad.
¿Cuáles son los aceites esenciales y para qué sirven?
Los aceites esenciales son los que se obtienen de vegetales, frutas, minerales y plantas, los cuales sirven para la salud y la belleza. También existen los aceites vegetales y estos son usados en la alimentación y en algunos casos, en la cosmética.
Remedio fácil para eliminar arrugas con aceite esencial
Los aceites esenciales que puedes agregar a tu tónico facial son:
1. Aceite de romero
Añade un par de gotitas de este aceite esencial a tu tónico facial para estimular la circulación sanguínea y destensar los músculos, lo que evitará la aparición de signos de la edad.
2. Aceite de coco
Es considerado como el mejor aceite esencial para desaparecer arrugas y líneas de expresión gracias a que posee una gran cantidad de vitamina E, la cual retrasa el envejecimiento de la piel.
3. Aceite de almendras
Para retrasar el proceso de envejecimiento, te recomiendo usar aceite de almendras porque contiene vitaminas E y K, nutrientes ideales para hacer que tu piel luzca joven y sin imperfecciones.
4. Aceite de limón
La vitamina C presente en el aceite de limón reafirma la piel y retrasa las primeras señales de envejecimiento, por eso, es usado en tónicos faciales porque desvanece arrugas rápidamente.