Si eres un fan de los cereales Cheerio quizás pudiste haber notado que BuzzBee la abeja icónica de Honey Nut Cheerios ha desaparecido. Pues ahora nos enseñará como sembrar flores silvestres para salvar a las abejas.
Las abejas en todo el mundo han estado enfrentando una disminución considerable de su población y de los hábitats que son vitales para la polinización, la producción de frutas y verduras nutritivas que todas las personas disfrutan como parte de una dieta saludable.
Sin abejas para polinizar los alimentos no sobrevivirán. Así que General Mills comenzó la campaña #BringBackTheBees para plantar flores silvestres en todo Estados Unidos a través de sus fieles clientes.
La compañía se asoció con Vesey’s y se ofreció a enviar 100 millones de semillas de flores silvestres gratis a los clientes que querían ayudar con esta importante causa.
Pero puede que esta no sea la mejor idea, ya que todos los tipos de abejas no viven en muchas partes del país, todos los tipos de flores silvestres tampoco se dan en todas las zonas.
Aseguran que la lista de semillas ya no están disponibles en el sitio web Honey Nut Cheerios, según Lifehacker, los paquetes de semillas contienen una variedad de distintos tipos de flores.
El problema con esto es que no todas las flores silvestres son propias de todas las zonas del país y algunas son especies invasoras.
Para comprobar qué flores y semillas son aptas para plantar en su propio patio, consulte el sitio web de la USDA.
Planting wildflowers is one way to help preserve & grow the natural habitat bees need for survival https://t.co/TjwLho1Dlf #BringBackTheBees pic.twitter.com/y22TylFygB
— General Mills (@GeneralMills) 20 de marzo de 2017
Como sembrar flores silvestres para salvar a las abejas
BuzzBee no está en peligro, ya que es una abeja de miel, pero otros tipos menos conocidos de abejas y otros polinizadores sí lo están. General Mills está trabajando para preservar todos los tipos de abejas polinizadoras, que contribuyen a la producción de todo tipo de alimentos, incluyendo el 30 por ciento de los ingredientes de General Mills.
De acuerdo a un comunicado, Honey Nut Cheerios anunció que a finales de 2020, las granjas de avena para Cheerios albergaban aproximadamente 3.300 acres totales de hábitat de los polinizadores, dedicando unos 60.000 acres de tierra.
«Están trabajando en varios frentes para crear hábitats que pueden ayudar a mantener vivas a las polinizadoras especies que están en peligro».