Si eres dedicado a la historia de la moda y tiene una buena cantidad en el banco estás de suerte. Pues están subastando los vestidos de Audrey Hepburn y otros artículos de la colección personal de la actriz icónica.
Pero no solo se incluye la ropa, también puedes comprar un guión de una de sus películas.
Se subastan los vestidos de Audrey Hepburn
Según la casa de subastas “Cristie’s” la venta contará con «objetos personales únicos que nunca antes se habían visto en el mercado».
Entre los lotes se encuentra una carta de Truman Capote autor de Breakfast at Tiffany’s, un guión con anotaciones para la misma película y un encendedor de cigarrillos grabado que el director de arte de “Mi Bella Dama” le regaló.
Pero como ya es mencionado algunos vestidos de Audrey Hepburn también estarán en subasta.
Uno de los vestidos es un modelo en azul de satén que fue diseñado especialmente para ella por parte de su amigo Hubert de Givenchy.
Además de los vestidos de Audrey Hepburn se incluirán otras prendas de ropa, entre ellas un abrigo de Burberry que guarda cierta semejanza al que utilizo durante la cinta “Desayuno con Diamantes”.
Los hijos de Hepburn, Luca Dotti y Sean Hepburn Ferrer dijeron:
«En un esfuerzo por incluir a todos los que han disfrutado de sus películas, su sentido del estilo y han seguido su legado humanitario. Hemos seleccionado una colección de artículos para compartir con su base cada vez mayor de admiradores”
La subasta se llevará a cabo en Christies el 27 de septiembre, mientras que una venta en línea permanecerá abierta desde el 19 de septiembre hasta el 3 de octubre. Sin embargo, si usted no tiene el poder financiero para llevarse a casa un pedazo de la historia de Hepburn. No se preocupe: el público podrá ver la colección en una exposición en la casa de subastas desde el 23 de septiembre.