No te imaginas los lugares más locos donde las personas pueden llegar a practicar yoga al aire libre. Después de ver esto ponte creativo y crea tu propio estilo.
Cuando piensas en hacer yoga, probablemente te imaginas practicando en una alfombra en un estudio junto a un grupo de otras personas, o tal vez en tu propia sala de estar.
Pero el yoga al aire libre está creciendo en renombre y no es una moda, al contrario se trata de una manera donde puedes conectarte con otros ambientes y darte una experiencia inigualable. Algunas personas podrían practicar en la playa otros lo están haciendo decididamente en lugares extraños y sitios creativos.
Los yoguistas aventureros son el mejor ejemplo de ellos. Ciertamente están haciendo sus practicas al aire libre, al sol, usando desde tablas a caballos cascadas, y siguen llegando con nuevas ideas. Así que prepárate para tu propia experiencia.
Los lugares más locos donde puedes practicar yoga al aire libre
Sobre un caballo
Suena descabellado, pero sentarse en un caballo es lo suficientemente firme.
En la nieve
El Acro Yoga no es una broma y algunos están explotando sus habilidades de circo en la cima de la nieve. Además es un lugar, donde la practica es desafiada por el clima y explota la capacidad de concentración.
En una tabla sobre agua
¿Por qué pararse en su «paddleboard» cuando puedes lanzarte de ella? Esta práctica es la innovación de de la disciplina. Hace unos años un grupo de Yoguistas aventureros iniciaron formaciones de yoga sobre el agua y nuevas técnicas.
En una cascada
El alza: Estás en comunión con la naturaleza y las bondades del paisaje.
La desventaja: Un movimiento equivocado y puede ocurrir una accidente con las rocas.
En una calabaza
Bueno, esa es una forma de celebrar Halloween, como también es una forma muy creativa de practicar yoga.
En un puente
Se requiere flexibilidad y una fuerza seria en las piernas.