Dándole continuación a los anteriores consejos, estos son otras pequeñas ideas para vestir bien y barato que pueden ser muy útiles para ti así como perfectas para tu presupuesto.
Ya sabemos que algo fundamental es saber escoger bien la ropa y sentir el tipo de tela, esto ayudará no solo a que te veas mejor sino a que tus prendas de ropa se vean como nuevas por más tiempo.
Otras buenas ideas para vestir bien y barato dependen de otros factores, mucha gente descarta opciones prácticas como encontrar un sastre o aprender a comprar responsablemente.
Nuevas ideas para vestir bien y barato que te pueden sacar de apuros
Saber dónde escatimar, y dónde derrochar
Si tienes un presupuesto ajústate a el, puedes buscar el atuendo básico que necesites en cualquier tienda la cual si es parte de una cadena, en general muchas de estas tienen rebajas y ropa muy linda.
Pero bolsos, algunas veces zapatos o accesorios es mejor darle a esos una parte más grande del presupuesto, procura que si es algo de cuero sea original, resistirá el paso del tiempo y aunque hayas gastado un poco más te ahorrará año de comprar otro bolso, búscalos también en tonos neutros para que sirvan en cualquier ocasión.
Encuentra un buen sastre
Tener el entalle correcto es fundamental para lucir bien, si algo no te queda correctamente pero te gusta puedes pedirle ayuda a un sastre, muchos no son tan costosos, en ocasiones pasamos por alto una prenda porque nos queda grande sin saber que puede tener arreglo.
Si por otro lado eres creativa y quieres diseñar tu propia ropa, un buen sastre puede hacer tus diseños realidad, sería un estilo más original y económico.
Cuida tu ropa
Ya sabes no todo es culpa del detergente, algunas veces el tipo de tela es de mala calidad, sin embargo, debes aprender a cuidar la ropa que ya tienes.
Por ejemplo: Si derramas algo en tu ropa, trata de limpiarlo tan pronto como sea posible o llévelo a un tintorero si necesitas de un experto, no dejes la ropa sucia en tu armario; Atraerá insectos como las polillas, lo que no solo arruinara esa prenda sino otras, guarda tus carteras correctamente dentro de bolsas y rellénalas con papel de seda para que no pierdan la forma.
Espero que estas nuevas ideas para vestir bien y barato te sean de mucha utilidad, recuerda cuidar bien de tu ropa y comprar con mucha precaución.