Algunas veces no queremos invertir tanto tiempo en nuestro estilo y simplemente estar cómodas. Estas son algunas opciones de estilos casuales de ropa para esos días en donde quieras verte como recién salida de la cama.
Los estilos casuales de ropa son muy comunes hoy en día en especial porque vivimos en un mundo tan caótico y simplemente no nos da tiempo de mucho, pero no hay que sacrificar el estilo.
Sencillos estilos casuales de ropa
https://youtu.be/ZcqtlLIqzEo
Hombros fríos
Esta tendencia no va a irse a ninguna parte pronto. Las camisas con hombros expuestos son chic y frescas al mismo tiempo, son perfectas para los días calurosos. Además le dan un toque sexy y elegante a tu estilo.
En épocas frías simplemente agrega alguna chaqueta o chal.
Una talla más
Comprar camisas unas tallas más grandes que la tuya es un clásico de los estilos casuales de ropa, son cómodas y te puedes ayudar a ver estilizada. Asegúrate de optar por las telas transpirables, que sean fáciles de respirar para que te sientas más fresca.
Lo mejor es que duraran temporadas en tu closet en caso de que aumentes o bajes de peso siempre podrás usarlas.
Como salida de la cama
Si te gusta dormir estás de suerte porque este año la moda de utilizar prendas que asemejen a pijamas, es una tendencia en crecimiento y esta debe ser la cumbre de los estilos casuales de ropa.
Ya sea el pantalón o la camisa estilo pijama son perfectas para salir de viaje o para reunirte con amigos.
La camiseta es tu mejor amiga
Aun si es para ir a trabajar si sabes cómo combinarla con buenos accesorios tendrás una amiga confiable. Trata de que sea blanca negra, los colores neutros son perfectos para combinar con más cosas.
En general los estilos casuales de ropa son muy fáciles de llevar y siempre puedes mejorar para no perder el estilo.