El hidróxido de magnesio es un excelente producto para el cuidado de la piel. La utilizan sobre todo las personas que tienen la piel grasosa ya que lucha contra esta. A continuación se muestran mascarilla de leche de magnesia que te ayudarán a estar siempre bella y resplandeciente.
La leche magnesia aparte de combatir la grasa también limpia la piel de los puntos negro o pequeños granitos y erupciones que se puedan formar. Es ideal la leche de magnesia para el acne.
Además, ayuda a que después los poros no queden abiertos, como lo hacen otras mascarillas, sino que los cierra para evitar que vuelva a entrar suciedad. Hacen un excelente papel las mascarillas para cutis graso.
Mascarilla de leche de magnesia
- Sencilla
Esta mascarilla se puede utilizar solo una vez cada 15 días. Hay que tener cuidado con utilizarla en exceso. ¿Qué ingredientes lleva? Un frasco de leche de magnesia y un poco de agua. Se va llenando el frasco de agua hasta que se logre una mezcla que permanezca en el rostro.
Una vez lista puedes aplicarla solo en la zona T. Es decir en la parte inferior de la frente y en la nariz. Para esta mascarilla un consejo es no secar la cara con ninguna toalla. Si no dejarla secar de forma natural. Además es recomendable no dejarla más de 10 minutos.
- Con huevo
Es una de las más conocidas y a la vez más sencilla de hacer. Debes utilizar una cucharada grande de leche de magnesia y una clara de huevo.
Hay que tener cuidado al separar bien la yema de la clara ya que la yema no es nada beneficiosa para la piel. Debes mezclar correctamente los dos ingredientes con la ayuda de unas varillas. Si no tienes puedes utilizar un tenedor u otro elemento.
Por el contrario, como la clara de huevo no reseca tanto la cara, esta mascarilla se puede tener hasta 20 minutos. Además al retirarla tiene una excepción. Se puede hacer con la mano sin embargo se recomienda hacerlo con agua fría.
- Con aloe vera
Esta mascarilla de leche de magnesia con aloe vera sirve para las personas que tienen la piel algo más seca. Por ello el aloe vera es una gran ayuda. Se toma la parte de adentro de la planta, se mezcla con los polvos de la leche de magnesia hasta que quede la textura deseada.
Al colocarla se debe mantener unos 10 o 15 minutos y se retira con la ayuda de un algodón.
Propiedades de leche de magnesia piel
Este líquido regularmente se emplea para mejorar la digestión y combatir la acidez estomacal, también destaca por dejar muchos beneficios para la belleza por sus propiedades que ayudan el aspecto de la piel y hasta trata algunos problemas cutáneos
Es ideal la leche magnesia para el rostro. Son muchos los beneficios que este producto deja en la piel al punto que controla la grasa del rostro. También, es una buena opción la leche de magnesia para el rostro y la leche de magnesia para las machas.
Entre las propiedades de la leche de magnesia piel, está que ayuda a combatir la grasa y el aspecto oleosos, porque ofrece un efecto matificante al aplicarlo.
También, la leche magnesia para el acne resulta efectivo, ya que previene la aparición de granos y que los poros sean obstruidos por agentes contaminantes. La mascarilla de leche de magnesia elimina residuos del rostro.
Para tratar quemaduras o irritaciones también es aconsejable el uso de leche de magnesia piel. Este líquido ayuda a calmar la sensación de ardor en la dermis cuando esta se ha quemado o irritado para la exposición solar. Se sentirá un alivio inmediato cuando se aplique el producto en el área afectada.
Además se aplica leche de magnesia para las axilas después de una depilación para evitar enrojecimiento o que la piel se deshidrate también, combate la sudoración excesiva y el mal olor corporal.
Otras de las propiedades es la leche de magnesia para las manchas. La mascarilla de leche de magnesia con clara de huevo se emplea para el tratamiento de manchas en la piel. Puede hacer desaparecer manchas incómodas y hasta prevenir una nueva aparición.
Consideraciones antes de aplicar mascarilla le leche de magnesia
- La leche de magnesia no es recomendable para pieles muy secas, ya que puede aumentar la resequedad.
- Se debe aplicar en cantidades reducidas.
- Antes de aplicarla se recomienda aplicar una pequeña porción en una parte de la muñeca para descartar cualquier alergia.
- Si está embarazada o en período de lactancia es importante consultar al médico si se va a aplicar una mascarilla de leche de magnesia.
- Se recomienda no utilizar con maquillaje ya que puede alterar el color de estos.
- La leche de magnesio puede tratar el acné, pero no es una cura permanente.
- No se debe abusar del uso de este producto. Lo ideal de una o máximo dos veces a la semana.
https://www.youtube.com/watch?v=Z4SWbwQobto