Cuando usted se coloca frente al espejo cada mañana, no puede dejar de notar el desorden en su tocador. Con tantos productos en su estantería, se pregunta si no puede haber sólo una solución de belleza para todos sus problemas. ¿Y si te dijera que hay una poción mágica que no sólo es eficiente sino también natural e inofensiva? ¿Escéptico? Muchas personas lo están hasta que se tropiezan con esta maravilla de aceite. ¿Y adivina qué? No hay que caminar mucho para encontrarlo. El aceite de coco es el mágico producto que te ayudará a ser más bella.
Uso del aceite de coco
Cuero cabelludo seco
¿Tienes picazón del cuero cabelludo? Utiliza el aceite de coco para hidratar la zona. La aplicación regular de este producto puede prevenir la sequedad y descamación de la piel.
Removedor de maquillaje
Si desea quitar el maquillaje hasta el último rastro, el aceite de coco es su mejor aliado. Natural y suave en la piel.
Anti-envejecimiento tratamiento de la piel
Tire todas esas cremas anti-envejecimiento que han estado utilizando. Ahora tenemos una solución natural para hacer frente a las arrugas y líneas finas que aparecen en tu piel. Masajear la piel con aceite de coco puede reducir la aparición de líneas de expresión.
Puntas abiertas
La mayoría está familiarizado con el aceite de coco como un aceite para el cabello. Pero, ¿sabías que puede hacer algo más que estimular el crecimiento del cabello? El aceite de coco es una fuente rica de ácidos grasos. Si sumerges las puntas de su cabello en una taza con la «poción mágica» puedes prevenir las puntas abiertas.
Pestañas gruesas
¿A quién no le gusta tener pestañas largas y gruesas? Si pensabas que el logro de la misma era una tarea imposible, he aquí una solución sencilla – aceite de coco. La aplicación de este producto comestible en las pestañas no sólo va a impulsar el crecimiento del cabello, sino también prevenir que se rompa, sellando la humedad.
Estrías
El aceite de coco puede penetrar profundamente en la piel. Es una rica fuente de grasas saturadas que fortalece las paredes de las células y previene las estrías.