Conocer a fondo el valor del oro y las nuevas estrategias en opciones binarias en la actualidad es una combinación que sin duda alguna, se convierte de gran ayuda para quiénes se sumergen en el escenario bursátil de Londres y el mundo.
¡Las Opciones Binarias pueden hacerte un ganador!
Es incontable la cantidad de brókers online que te orientarán en todos tus movimientos e inversiones dentro de la bolsa.
Y para que siempre des “en el clavo” debes saber elegir en manos de quién colocar tu capital y/o monto de inversión. Recuerda que lo importante es recuperar y ganar; pero ganar en grande.
Los Traders son los mejores en la dinámica de la bolsa, juegan como lo hace un rey en el tablero de ajedrez, lo que lo convierte en un ganador, pues nunca se va con las manos vacías.
Hoy te ponemos a la mano un activo con el cual tu inversión verá un rendimiento superior: el oro.
Los Traders trabajan muy bien con este activo, gracias a la volatilidad del metal precioso y a la constante evolución del mismo.
Se estima que su volatilidad media se encuentra en aproximadamente 30%, lo que lo convierte en el favorito de muchos para colocar activos “a ciegas” en las diferentes carteras de inversión.
¡El oro se convierte en una opción segura!
LME se posiciona para tomar el control del mercado del oro de Londres gracias al cierre de un jugoso trato con cinco bancos de gran renombre en Londres.
Se espera que este pacto atraiga el interés de las operaciones de cobertura entre bancos y brokers del mercado del oro de Londres.
¿Pero cómo logramos con el oro operar en las opciones binarias Touch?, fácil.
Todo es cuestión de saber apostar por una opción Call cuando el precio del activo vaya en subida o irte por la opción Put cuando ya vaya a bajar su cotización.
La mecánica de las opciones binarias sigue siendo la misma, no cambia.
Ahora para hacer crecer tu inversión en la plataforma de opciones binarias del oro ya sea en un corto, mediano o largo plazo te recomendamos implementar una nueva estrategia para invertir en oro.
La de Fibonacci, con la que predecirás con facilidad las tendencias de retroceso de la bolsa, a través de un gráfico semanal en el que identificarás los riesgos.
Recuerda que acá no nos interesa sí detectamos un alza o un baja, todo se enfoca en lo que los puntos de retrocesos te muestran y ello te impulsará a dar la opción (Put o Call) ganadora para tu bolsillo, apostando así sobre seguro en el mercado de las bolsas de valores. ¡Ve por mas!