En la vida siempre hay momentos únicos que dejan una huella especial para siempre en la memoria y corazón de quién lo vive, esos eventos expresamente necesitan de organización, detalles y un toque sofisticado para que todo luzca perfecto. Nos referimos a distintos tipos de celebración, como: bautizos, bodas, cumpleaños y comuniones.
¿Se acerca el bautizo de tu hijo?, ¿tu hija recibirá el sagrado sacramento de la comunión?, ¿Te pidieron matrimonio y no sabes por dónde empezar? ¡No te abrumes!
Aunque para nadie es un secreto que organizar un evento puede ser un gran dolor de cabeza, puesto que debes ubicar el lugar, elegir las invitaciones, la decoración, las degustaciones, la música, y pare de contar.
Como en todo evento, siempre es recomendable llevar a cabo un plan y eso únicamente se logra, si no tienes un método de organización.
Es por ello que siempre es bueno contar con la asistencia y ayuda de profesionales en la materia, un decorador y un organizador de eventos para que materialice la celebración de tus sueños.
Que el presupuesto no sea un problema, déjate orientar con mente fría y positiva, y verás como todo queda como siempre lo visualizaste.
Recuerda que hay infinidad de event planner, sí; organizadores de eventos que cuentan con un esquema de trabajo profesional, con una base de proveedores y además tienen experiencia de sobra en estos casos.
Quítate un peso enorme de encima y exprésale a tu organizador de evento qué quieres, cómo lo quieres y cuando lo quieres. Ahora bien, todos sabemos que hay muchos elementos que tienen cabida en un festejo, reunión y /o celebración; pero hay uno inmensamente significativo que sin duda alguna marca la diferencia y son: las flores.
¿Cuál es la flor ideal para tu evento o celebración?
Las flores tienen la cualidad de embellecer los espacios, además de que le aportan cierta personalidad al momento, son piezas fundamentales a la hora de cualquier tipo de evento.
Su olor, color, forma y hasta significado toma cierto protagonismo en cada ocasión especial, por un lado, si hablamos de las rosas varias leyendas le atribuyen su aparición a la diosa del amor Afrodita, las rojas son las predilectas para expresar amor y las blancas hablan de fidelidad y pureza.
La margarita es muy común obsequiarla a las madres que acaban de dar a luz, puesto que tiene mucho que ver con el optimismo, la sencillez y sobre todo la inocencia de los niños. El tulipán simboliza el amor perfecto, y los claveles rojos últimamente se han vuelto muy populares por su fuerte aroma, además de que simbolizan el amor, el orgullo y la admiración por el otro.
Ya sea que necesites ambientar un espacio pequeño o grande, recuerda que las flores son imprescindibles, gracias a que aportan carácter y frescura. Dale ese toque multifloral a tu boda, bautizo o comunión. No dejes de lado la majestuosidad que te brinda la naturaleza y deja que nuestros floristas se encarguen de elaborar arreglos únicos de acuerdo a tu gusto, recuerda que nos adaptamos a tus exigencias, presupuesto y tu tiempo.