El estilo bohemio para mujeres es uno que durante la década del 2010 en adelante se ha puesto muy de moda. Las chicas que optan por este look tiene un poco de amor y paz en su ser. Es un estilo muy libre, perfecto para el verano y no hay que seguir ninguna norma de Coachella.
Para obtener un estilo bohemio para mujeres solo debes seguir estos consejos que te harán lucir genial y a la vez te rejuvenecerán.
Estilo bohemio para mujeres: adóptalo y rejuvenécelo
Hazlo minimalista
En este momento, el estilo bohemio para mujeres se trata de abrazar un aspecto más retro. No te sobre cargues de accesorios, mantenlos al mínimo, pero eso no significa que no debas usar ninguno, trata de seguir los pasos de la cantante Florence Welch (Florence and the Machine) y prueba un simple sombrero ancho o largos pendientes.
Juega con los estampados
Perder algunas capas no significa eliminar la diversión, lo que significa que puedes experimentar con estampados de todo tipo. Los colores también son parte importante del estilo bohemio para mujeres, pero ten cuidado al momento de combinar estampados.
Juega con el tiempo
Combina lo nuevo con lo viejo, trata de tomar tendencias modernas y mezclarlas con el estilo clásico hippie de los 70. Hoy en día los vuelos y los hombros descubiertos están de moda, por lo que puedes empezar por allí.
Maquillaje ligero
Esta temporada lo mejor es ir lo más ligera de maquillaje que puedas, la época del contouring exagerado a lo Kim Kardashian está pasando de moda, por lo cual es mejor un maquillaje más natural.
Lo mismo va con tu cabello, utiliza fijadores para que no tengas mucho frizz, pero el cabello largo y al natural es una gran opción. De igual manera experimenta un poco, sé audaz, arriesgada, intenta con diferentes colores de cabello.
Recuerda usar lo que te haga sentir cómoda.