Cuando hablamos de adquirir un nuevo equipo doméstico para mejorar el confort en la vivienda, siempre apostamos por lo mejor de lo mejor, y es que cuando se trata del bienestar del hogar, saber elegir apropiadamente será la única opción.
Adquirir una caldera nueva y reemplazar la que te está dando problemas es sin dudas una decisión importante a tomar.
En primer lugar, como ya lo habíamos mencionado, hay que pensar en el bienestar y la tranquilidad de la familia, lo que nos lleva a preocuparnos por el medio ambiente y el aporte que estemos dispuestos a dar al mundo para un mejor mañana.
Una buena elección de caldera nos puede, incluso, hacer ahorrar mucho dinero, al mismo tiempo que nos cuidamos en casa sin sacrificar el confort térmico que nos merecemos.
Las calderas viessmann están fabricadas con materiales de altísima calidad, garantizando así un alto rendimiento. Como todas las maquinarias alemanas, se caracterizan por cuidar al máximo cada detalle.
Tecnología alemana al alcance de tus manos
La empresa Viessmann ha recibido el certificado ecológico de la auditoría ambiental, éxito cosechado por la gran labor lograda de sus ingenieros y personal, teniendo presente siempre su objetivo final: ser respetuosos con el medio ambiente.
Y es que no nos equivocamos al decir que esta marca es sinónimo de prestigio, tecnología 100% alemana de máxima calidad y exigencia, comprometidos con la satisfacción de sus clientes a lo largo de los años.
La mejor inversión en calidad y vida
Así, las calderas de condensación de gas natural seguirá siendo la mejor opción para el hogar, porque ofrecen un máximo rendimiento y un muy bajo consumo, lo que nos ayuda a ahorrar dinero sin dejar de brindar una excelente eficiencia y calidad.
El concepto de la condensación, como la mayoría de las buenas ideas es muy simple: las calderas de condensación utilizan los gases de la combustión en energía adicional para su correcto funcionamiento. De esta manera consiguen un ahorro y disminución de gases contaminantes.
El precio de este tipo de caldera es algo elevado, pero creemos que es un producto exclusivo para clientes que buscan precisamente eso, conseguir el mejor clima y un confort perfeccionista en casa.
¿Qué marca y modelo puedo instalar en mi vivienda?
Como ya lo hemos manifestado anteriormente, la marca Viessmann sigue siendo la mejor opción entre cientos de modelos que hoy existen en el mercado.
Ellos destacan dos modelos de alta eficiencia, pero con características específicas para cada uso que se le piense dar.
Así, tenemos el modelo Vitodens 050-W en sus dos versiones de 24 Kw y 33Kw, dirigida para aquellos clientes que necesiten mayor producción de agua caliente en sus hogares.
Y el otro modelo a mencionar es el Vitodens 100-W, y dependiendo el tipo de vivienda se presentan con dos potencias diferenciadas (de 26 y de 35Kw) dependiendo de las necesidades de sus usuarios.
Esta última cumple las máximas exigencias con su bomba de circulación modulante que hace ser más eficiente el aparato para contaminar menos el medio ambiente.
Se recomienda la Vitodens 100-W, no solo por estar a favor de todo lo que vaya en contra del cambio climático, sino también porque confiar en Viessmann es sinónimo de tener tranquilidad y garantía de una máquina que durará muchos años.
En definitiva, las calderas alemanas Viessmann siempre serán la mejor elección a la hora de buscar el bienestar en el hogar.