La corporación Xiaomi se prepara para sorprender en el 2021, y quizás para superar las expectativas con el nuevo Xiaomi Mi 11.
Por el momento es un modelo exclusivo para el mercado chino, y es una lástima porque sus características parecen muy atractivas.
Y es que tiene todo lo que podemos pedir a un dispositivo insignia actualmente: Con una pantalla Quad-HD de 144 Hz, y una relación de pantalla-cuerpo del 96-97% eliminando al máximo los bordes.
El nuevo procesador Snapdragon 875 también vendría con una generosa cantidad de 16 GB de RAM.
Sin embargo, una de las especificaciones que le permite mirar a sus rivales por encima del hombro es su carga rápida tanto con cable como inalámbrica. De hecho, según Xiaomi su tecnología le permite cargar la batería al 100% en solo 23 minutos.
Además, será el primer smartphone comercial de Xiaomi que llegue con la lente selfie oculta.
Puede que no sea el Xiaomi Mi 11 y sea la variante Pro la que lleve esta mejora, pero ya es seguro que llegará con el nuevo diseño e innovación realizada por Xiaomi y sus socios fabricantes de pantalla, donde seguramente TCL sea el que lleve esta innovación a la pantalla del Xiaomi Mi 11 debido a que ambos fabricantes son socios.
Sabemos que aún faltan varios meses para su llegada, pero las ganas de ver este terminal son inmensas y saber si Xiaomi con este próximo flagship va a romper de nuevo las normas es uno de sus puntos más fuertes.