Con un evento en China, Xiaomi presentó hoy el nuevo Mi Max 2 2017. este modelo que llega con sistema operativo Android y un acabado metálico.
Básicamente, el dispositivo recién lanzado el Mi Max 2 es el sucesor del Mi Max y que no estaba en marcha el año pasado. Además, mientras que el nuevo phablet luce el mismo tamaño de pantalla y en resolución de los Mi, su predecesor el Max 2 tiene algunas mejoras.
Mejoras que trae el Mi Max 2
Diseño y pantalla
Este teléfono inteligente viene con un acabado metálico y con bordes redondeados.
También, tiene un escáner de huellas dactilares en la parte trasera, un puerto USB tipo C, que también lleva a cabo las funciones de transmisor de IR.
En la presentación se ha comenzado hablando de las virtudes de tener una pantalla de grandes dimensiones.

Además, cuenta con una pantalla 6.44 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles.
La pantalla Massive es uno de los puntos claves del smartphone una resolución adecuada para una mejor experiencia de visualización para los usuarios.
Bajo la carcasa
Este nuevo dispositivo es alimentado por el Snapdragon 625 octa-core SoC frecuencia de reloj de 2 GHz.
Así mismo, en lo que respecta a la memoria tenemos dos modelos distintos. Uno con 4 GB de RAM acompañado por 64 GB de almacenamiento, y otro también con 4 GB de memoria RAM, pero con el doble de almacenamiento, es decir, 128 GB. En ambos casos, el almacenamiento se podrá ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Otro detalle destacado en el Xiaomi Mi Max 2 es que este terminal llega con una batería que tiene un amperaje de 5.300 mAh.
El dispositivo podrá tener 2 días de autonomía con un uso normal, que incluye llamadas, navegación por Internet y el uso de apps de mensajería. En consecuencia, promete hasta 18 horas de reproducción de vídeo, 57 horas en llamada, o 9 horas continuas jugando.
Cámaras
Llegando al departamento de cámara, el Mi Max 2 2017 posee una cámara trasera de 12 megapíxeles con soporte de doble PDAF y flash LED.
Finalmente, la cámara utilizará un sensor de Sony IMX386 con píxeles 1,25 micras. En la parte delantera, hay un sensor de 5 megapíxeles.
