Todos lo estaban esperando y al fin llegó The Legend of Zelda Breath of the Wild actualizacion 1.1.1. Desde el lanzamiento de esta pieza magistral de Nintendo de 2017, se presentaron algunos inconvenientes de velocidad y rendimiento de los personajes. Sin embargo, la liberación del parche mejoró «considerablemente» los aspectos que estaban fallando.
Los parche o actualizaciones, son adiciones externas que se hacen a los juegos para corregir errores. Suelen presentarse varias mejoras en tiempo diferentes de acuerdo al tipo de problema que se presente el título.
Los usuarios de la consola de Nintendo Switch y Wii U se hicieron eco en las redes sociales por las consecutivas fallas que afectaban la experiencia del juego. Los usuarios de la última consola fueron los más afectados en la maniobrabilidad. El problema se arrastró por algunas semanas hasta que finalmente se hizo pública una actualización que se adiciona al juego desde esta semana.
The Legend of Zelda Breath of the Wild actualizacion 1.1.1
El popular juego de Nintendo Switch tuvo una baja. Con las fallas, los jugadores tuvieron que recurrir al modo de juego manual porque notaron que era la única manera de deshacerse de la mayoría de los problemas. La situación despertó el descontento porque «obviamente» no es la forma favorita de los usuarios para disfrutar The Legend of Zelda.
Con la liberación del parche demostró tener algunas mejoras en la velocidad de las imágenes por segundo. Esto en ambas consolas de juego, aunque el Nintedo Switch evidenció mejora en respuesta. Nintendo no fue demasiado específico con los detalles incorporados en la actualización.
Aquí un vídeo hecho por ElAnalistaDeBits que muestra la comparación directa del parche 1.1.1 y el 1.1.0.
Análisis detallado
El canal de YouTube, NX Gamer, hizo un análisis sobre los beneficios que proporcionó el parche al juego. Puedes verlo a continuación y sacar tus propias conclusiones. ¿Ya probaste The Legend of Zelda Breath of the Wild actualizacion 1.1.1? Entonces corre a descarga el parche y disfruta al máximo de este emocionante juego.