Ayer, Sony lanzó oficialmente su nuevo teléfono inteligente, el Sony Xperia XZ Premium en China. La compañía ya había anunciado el teléfono en febrero en el MWC 2017.
Qué trae el Sony Xperia XZ Premium
El Sony Xperia XZ Premium cuenta con características verdaderamente interesantes. El dispositivo dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K protegida por el sistema de Corning Gorilla Glass 5.
En su interior hay cabida para un procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado de una memoria RAM de 4 GB. La capacidad de almacenamiento interno, por su parte, es de 64 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD).

Una de las características más destacadas de este modelo es su cámara principal de 19 megapíxeles con capacidad para capturar vídeo a cámara lenta hasta 960 fps.
Por lo demás, el dispositivo equipa una batería de 3.230 mAh y un lector de huella integrado en el lateral. Está bajo el sistema operativo Android 7.0. Nougat. Si reservas ahora el Sony Xperia XZ Premium comenzarás a recibirlo a principios de junio.
Disponible en Europa
El periodo de reservas para el Sony Xperia XZ Premium ya ha comenzado en algunos países de Europa.
Teniendo en cuenta las especificaciones de gran alcance, el teléfono inteligente insignia de Sony viene con un precio alto. La pre-orden de este teléfono ya se ha abierto en el sitio web oficial de Sony.
Además, Sony también ha lanzado una edición especial de Spider-Man de este teléfono y vendrá en una caja especial. Sin embargo, la compañía aún no ha anunciado sus detalles de precios.
España se encuentra en la lista, aunque con restricciones. Y es que, la compañía está ofreciendo algunos obsequios por su compra anticipada tanto en Reino Unido como en Alemania.
En cualquier caso, todos aquellos que quieran disponer del nuevo modelo de la nipona tendrán que abonar 749 euros.