Los fanáticos de esta marca de teléfonos chinos estaban contentos por el reciente lanzamiento del Redmi 4, pero el fabricante aún no se detiene. Hoy aparece en Internet una fuga del sucesor de este pero reforzado. El Xiaomi Redmi Android 5 ya está horneándo.
Recientemente este smartphone ya había aparecido en TENAA, la web de certificación, con el número MAE136 en el que también se especificaron algunas características.
Ahora, las imágenes filtradas hoy del Redmi Android 5 revelan algunos nuevos detalles del diseño, pero difieren un poco de la presentadas anteriormente.
Nuevos detalles sobre el Redmi Android 5
Rumores recientes
Las fugas reportadas por MobileXpose dicen que el Redmi Android 5 será un teléfono con cuerpo de policarbonato integrado y que contará con un procesador de 2 GHz. Cuando se compara con lo publicado en TENAA se evidencia el cambio.
De acuerdo con la página de certificación, el smartphone contará con un cuerpo metálico completo y una velocidad de 1,4 GHz.
La imagen revela que el logotipo de Mi se encuentra en el frente en la parte superior. En la parte posterior se visualiza una cámara con lente único.

Según TENAA
En el listado de TENAA se reveló que el dispositivos luciría una pantalla de alta definición de 5 pulgadas que contaría con una resolución de 720 x 1280 píxeles. El Redmi Android 5 tendrá una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno con la opción para la expansión de hasta 128GB a través de tarjeta microSD.
El teléfono funcionará en Android Marshmallow 6.0.1 y estará alimentado por una batería de gran capacidad de 4000 mAh.

Cámara y escáner
Al hablar acerca de la cámara, el dispositivo contará con una de 13 megapíxeles en la parte trasera con flash LED y una frontral de 5 megapíxeles. Según los rumores, se espera que el dispositivo tenga un escáner de huellas digitales aunque eso no se visualiza en la imagen filtrada.
Otros detalles
Aparte de todo lo mencionado, el teléfono incluye sensores y opciones de conectividad de SIM dual, 4G LTE, Wi-Fi , Bluetooth 4.1, GPS y un puerto microUSB. El dispositivo mide 139,24 × 69,94 × 8,65 mm y pesa sólo 150 gramos.