El mundo está esperando ansiosamente el lanzamiento del próximo buque insigne de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy Note 8, pero la empresa ha puesto en el mercado “casi silenciosamente” una serie de teléfonos inteligentes. Recientemente, reveló el Galaxy J7 2017 en Corea y hoy muestra el Galaxy Feel en Japón.
Sin mucha fanfarria, el gigante telefónico presentó un aparato de gama media y con una diversidad de colores que llaman la atención. El Galaxy Feel vendrá en rosado, blanco luna y negro índigo. Estará en venta a mediados de junio.
Características del Galaxy Feel
Con respecto al tamaño, este smartphone tendrá unas dimensiones de 67 × 138 × 8,3 mm. Pesa alrededor de 149 gramos, un peso bastante decente dado el tamaño de la batería.

Este teléfono inteligente viene con una pantalla de 4,7 pulgada HD Super AMOLED. Mientras que el tamaño de la pantalla no parece impresionante en la era de los grandes móviles seleccionados, el Galaxy Feel realmente proporciona un mejor agarre al usuario.
Bajo la carcasa
El Samsung Feel viene equipado con el procesador Octa-core con una velocidad de 1,6 GHz. Sin embargo, no se especifica el nombre del conjunto de chips.

Cuenta con una memoria RAM de 3GB y 32 GB de almacenamiento. Los usuarios podrán ampliar este espacio a través de una tarjeta micro SD si lo desean.
El dispositivo recibe energía de una batería de 3000mAh ITS, lo cual es suficiente para durar un día.
Otras especificaciones
El Samsung Feel funciona con Android 7.0 Nougat. En términos de la óptica, el teléfono inteligente hace alarde de una cámara trasera de 16 MP y una de 5 MP en la parte delantera.
Además de esto, el teléfono es resistente al agua y al polvo, y ofrece soporte para LTE.